Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Guadalupe vs Jamaica

Pronóstico Guadalupe vs Jamaica

Pronóstico Guadalupe vs Jamaica, para el partido del viernes de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF. Jamaica comenzó el torneo con una victoria por 2-0 sobre Surinam, mientras que Guadalupe cayó por 3-1 ante Costa Rica. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Guadalupe vs Jamaica

Jamaica superó a Surinam por 2-0 en su primer partido de la Copa Oro de la CONCACAF, y tratará de sumar dos victorias de dos cuando se enfrente a Guadalupe el viernes.

Guadalupe cayó por 3-1 ante Costa Rica en su primera salida del torneo, pero puede tener cierto mérito en su actuación. Los Gwada Boys perdían por 2-0 en el ecuador de la primera parte, pero remontaron un gol antes del descanso y sólo se vieron superados una vez más, a pesar de quedarse con 10 hombres poco después de la reanudación, cuando Steve Solvet, del Bradford, fue expulsado.

La forma de Guadalupe

Guadalupe se clasificó por la vía difícil para la Copa de Oro.

El equipo de Jocelyn Angloma se impuso a Bahamas por 2-0, antes de vencer a Guatemala en la tanda de penales.

Guadalupe perdió 3-1 en su primer partido de la Copa Oro. Raphaël Mirval hizo el 2-1 al filo del descanso, pero sus posibilidades se vieron perjudicadas por la expulsión de Steve Solvet en el minuto 54.

La forma de Jamaica

Jamaica ha sido inconsistente desde 2020. Han mantenido su portería a cero en sus últimos seis partidos.

Los Reggae Boyz comenzaron su campaña en la Copa Oro con una victoria por 2-0 contra Surinam. Fue su primer partido de competición en 20 meses, con goles de Shamar Nicholson y Bobby Reid para los de Theodore Whitmore.

Cara a cara Guadalupe vs Jamaica

Jamaica tiene una ventaja de 6-0 contra Guadalupe, con un empate en 7 partidos.

Pronóstico y Apuesta

Jamaica no tiene necesariamente una defensa sólida y estuvo cinco partidos sin dejar la portería a cero antes de su éxito sobre Surinam, por lo que una victoria con ambos equipos marcando parece una opción interesante en este encuentro.

Con talentos ofensivos como Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, y Andre Gray, del Watford, entre sus filas, creemos que Jamaica puede conseguir una gran victoria el viernes, y una apuesta de resultado correcto de 4-1 resulta atractiva.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte