Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Surinam vs Costa Rica

Pronóstico Surinam vs Costa Rica

Pronóstico Surinam vs Costa Rica, para el partido del Grupo C de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF que se disputará este viernes 16 de julio 2021. Costa Rica se mostró demasiado fuerte ante Guadalupe en su estreno en el torneo, mientras que Surinam cayó por 2-0 ante Jamaica. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Surinam vs Costa Rica

Costa Rica buscará mantener su récord de 100% en la Copa Oro 2021 cuando se enfrente a Surinam en el Estadio Exploria de Orlando el viernes.

Los costarricenses consiguieron un gol tempranero en su partido inaugural contra Guadalupe antes de lograr una cómoda victoria por 3-1, mientras que Surinam cayó por 2-0 ante Jamaica.

En su primer partido en este torneo, la Natio se considerará desafortunada por haberse quedado con las manos vacías ante Jamaica, después de haber creado varias buenas oportunidades de gol.

Este equipo no sólo tuvo el 53% de la posesión, sino que también fue capaz de encontrar algunos huecos a la espalda de la defensa jamaicana, pero le faltó un poco de precisión en el último tercio, lo que podría haber cambiado su suerte.

Aprovechar al máximo sus oportunidades será primordial contra Costa Rica, que probablemente verá mucho más el balón que los debutantes en el torneo.

Forma de Costa Rica

La victoria sobre Guadalupe fue el primer triunfo de los Ticos en seis partidos en 2021, pero en esa racha se han enfrentado a rivales difíciles. Costa Rica ha conseguido un empate con Bosnia este año, y ha sufrido dos derrotas en la Nations League tras sendas tandas de penaltis ante México y Honduras.

Forma de Surinam

Surinam ha disputado cinco partidos este año, con tres victorias y dos derrotas. Esas victorias se produjeron contra Islas Caimán, Aruba y Bermudas, y cuando se han enfrentado a rivales mejores han pasado apuros, perdiendo 4-0 contra Canadá en un partido de clasificación para el Mundial antes de la derrota contra los Reggae Boys.

Surinam vs Costa Rica Pronóstico y Apuesta

A Costa Rica le cuesta mantener su portería a cero, y en su anterior encuentro Guadalupe logró crear ocho ocasiones, tres de ellas de gol.

El país centroamericano sólo ha dejado su portería a cero en dos de sus últimos 13 partidos, y dado que Surinam forzó 10 ocasiones contra Jamaica, creemos que debería ser lo suficientemente bueno como para conseguir un gol, aunque el resultado esté fuera de su alcance.

Una victoria de Costa Rica, con ambos equipos marcando, se impone aquí, y apostamos por otro 3-1 para los Ticos en el mercado de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte