Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Unión vs Boca Juniors

Pronóstico Unión vs Boca Juniors

Pronóstico Unión vs Boca Juniors para el encuentro de la Liga Profesional Argentina que se dispuata este Viernes, 16 de julio de 2021 en el Estadio 15 de Abril.

Previa Unión vs Boca Juniors

Unión Santa Fe tendrá el honor de levantar el telón de la temporada 2021 de la Liga Profesional Argentina con el choque en casa contra el campeón defensor Boca Juniors el viernes por la noche en el Estadio 15 de Abril.

La nueva temporada en la categoría de élite del fútbol argentino arranca finalmente el viernes por la noche, cuando Unión reciba en Santa Fe al actual campeón, Boca Juniors.

Boca Juniors celebró su vigésimo séptimo título de liga al terminar la campaña 2019/20 con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, su acérrimo rival River Plate.

Entran en la nueva temporada con las ambiciones por las nubes a pesar de no contar con Carlos Tévez, que dejó el equipo tras la derrota en semifinales de la Copa de la Liga Profesional (Copa Argentina) de este año.

Hablando de la copa, Boca Juniors hizo una campaña decente al quedar segundo en la zona B (de 13 equipos de primera división). En cuartos de final eliminó a su acérrimo rival, River Plate, en la tanda de penaltis, antes de caer ante Racing Club por la misma vía (0-0 en el tiempo reglamentario).

Unión Santa Fe no logró acceder a los octavos de final (reservados a los cuatro mejores equipos de cada una de las dos zonas), quedando sexto en la misma.

Los anfitriones han sufrido mucho en lo que a goles se refiere, ya que no han conseguido anotar más de 12 goles en 13 partidos de la competición.

Unión vs. Boca Juniors Cara a cara

Boca Juniors lidera el enfrentamiento directo con 6 victorias en el 21º encuentro con Unión.

Sin embargo, la última vez que se vieron las caras, a finales de abril de este año, en la Copa de la Liga Profesional, Unión se impuso por un ajustado 1-0.

Sólo en uno de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos se marcaron tres o más goles.

Unión vs Boca Juniors Predicción y Apuesta

Es evidente que Boca llega al partido como favorito, pero no podemos reconocer el valor de apostar por la victoria de los visitantes a una cuota de 1,90. Las tropas de Miguel Russo han perdido cada uno de los últimos cuatro partidos fuera de casa en todas las competiciones, sin anotar nada en el camino.

Por otro lado, el Union lleva cinco partidos consecutivos sin perder en casa y ha mantenido su portería a cero en cada uno de los tres últimos. La racha incluye la mencionada victoria por 1-0 sobre Boca Juniors.

La apuesta de menos de 2,5 goles es, con diferencia, la mejor opción para este partido, y puedes apostar por ella a una cuota de 1,70.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte