Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Blackpool vs Newport County

Pronóstico Blackpool vs Newport County

Pronóstico Blackpool vs Newport County para el partido amistoso que se disputará este sábado 17 de julio de 2021.

Previa Blackpool vs Newport

La temporada pasada el Blackpool terminó tercero en la tabla de la League One con 80 puntos en 46 partidos jugados. Después, ganó dos rondas en el playoff de ascenso para jugar en la Championship la próxima temporada. Este verano, el Blackpool ya jugó dos partidos amistosos. En ellos, ganó por 7-0 a Squires Gate y por 2-0 a Southport.

El Newport County terminó la temporada pasada en el quinto puesto de la tabla de la League Two con 73 puntos. Después, perdió el último partido de los playoffs contra el Morecambe, por lo que no consiguió el ascenso a la League One. Este verano, el Newport County no ha disputado ningún partido amistoso hasta ahora.

Noticias del equipo del Blackpool

El Blackpool mejoró su equipo desde la temporada pasada. El equipo fichó a jugadores como Josh Bowler (procedente del Everton Sub23), Callum Connolly (Everton Sub23) y Reece James (Doncaster). Por otro lado, el equipo dejó a Ollie Turton, Ethan Robson y Sullay Kaikai.

Noticias del equipo del Newport County

El Newport County se encuentra en un nivel similar al de la temporada pasada. La plantilla dejó a jugadores como Ryan Taylor, Joe Ledley, Ash Baker y Josh Sheehan, pero el Newport County fichó a sólidos sustitutos: Ed Upson, Courtney Baker-Richardson, Jermaine Hylton y Joe Day.

Datos claves para las apuestas

  • El Blackpool es un equipo de la Championship.
  • El equipo ganó los dos partidos amistosos de este verano.
  • El Newport County es un equipo de la League Two.

Blackpool vs Newport County Pronóstico y Apuesta

El Blackpool es un equipo sólido, por lo que espero que gane en este partido contra el Newport County. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte