Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Rangers vs Arsenal

Pronóstico Rangers vs Arsenal

Pronóstico Rangers vs Arsenal para el partido amistoso que se disputará este 17 de julio de 2021 en el en el Ibrox Stadium.

Previa Rangers vs Arsenal

El Rangers se enfrenta al Arsenal en el Ibrox Stadium el 17 de julio de 2021, en un amistoso entre clubes. Esta es la noche del Rangers en la que celebran los 150 años de constitución del club.

No creemos que pierdan este partido en el Ibrox como lo han hecho en las últimas ocasiones en su estadio de Escocia. Por lo tanto, la victoria para el Rangers podría ser una gran apuesta.

Noticias del equipo del Rangers

Este es el partido en el que el Rangers celebra sus 150 años de existencia, y no querrán perder en esta noche especial en la que reciben al Arsenal para la conmemoración. Muchos jugadores descansaron en la derrota por 1-0 ante el Tranmere Rovers a principios de esta semana, y las estrellas harían su regreso al primer once esta vez.

Un dato muy interesante sobre el Rangers es que siempre que ha ganado en las tres últimas ocasiones, no ha encajado ningún gol después de marcar primero, algo de lo que el Arsenal debería cuidarse. De hecho, su último gol encajado en Ibrox se produjo contra el Celtic en la victoria por 4-1.

Noticias del equipo del Arsenal

El Arsenal fue un epítome de la imperfección cuando jugó contra el Hibernian a principios de esta semana. Los increíbles fallos de los delanteros y la pésima defensa en su propio campo hicieron que la derrota por 2-1 fuera merecida a manos de sus homólogos escoceses.

Los Gunners buscarán un resultado opuesto, sin embargo, contra otro rival escocés esta semana. Al igual que el Rangers, el Arsenal tiene la costumbre de abrir el marcador, lo que ha hecho que sus últimos 4 partidos de la Premier League hayan terminado con victoria. Su cuenta de más de 10,5 saques de esquina en 4 de los últimos 5 partidos parece bastante obvia teniendo en cuenta sus problemas de definición.

Datos claves para las apuestas

  • El Rangers está invicto en Ibrox en los últimos 4 partidos y no ha encajado en 3 de esas 4 victorias.
  • El Arsenal ha marcado en cada uno de sus últimos 6 partidos después de la semifinal de la Europa League contra el Villarreal.
  • Tanto el Rangers como el Arsenal han marcado primero en sus últimos partidos.
  • Esta será la primera vez que el Rangers se enfrente al Arsenal en este siglo y marca el 150 aniversario del Rangers.

Rangers vs Arsenal Pronóstico y Apuesta

Una apuesta que podría ser atractiva sería Rangers gana / Menos de 2.5 goles ya que no creemos que le metan más de 2.5 goles al Arsenal aquí. Esperamos una victoria de los locales por 1-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte