Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Paderborn vs Borussia M’gladbach

Pronóstico Paderborn vs Borussia M’gladbach

Pronóstico Paderborn vs Borussia M'gladbach para un partido amistoso entre dos equipos de la Bundesliga de Alemania que se disputará este sábado 17 de julio de 2021.

Previa Paderborn vs Borussia M'gladbach

El Borussia M'gladbach viaja para enfrentarse al equipo local Paderborn en este encuentro de pretemporada el 17 de julio de 2021, sábado. Este partido le dará al equipo visitante una muy necesaria práctica antes de que comience la agitada temporada de la Bundesliga en agosto.

El equipo visitante querrá pasar por encima del equipo local en este partido amistoso, pero tomará a su rival a la ligera por su cuenta y riesgo.

Noticias del equipo del Paderborn

Sebastian Vasiliadis es el único jugador del equipo local que ha sido descartado por una lesión. Se espera que no vuelva hasta las últimas semanas de este mes, por lo que podemos contar con él para esta ocasión.

Noticias del equipo del Borussia M'gladbach

El Borussia M'gladbach tiene a la mayoría de sus principales jugadores en forma y disponibles para este partido de pretemporada contra el equipo local el sábado. Esto les permitirá probar diferentes combinaciones contra su débil rival.

Datos claves para las apuestas

  • El Borussia M'gladbach ha ganado los tres últimos partidos que ha disputado contra el Paderborn.
  • El equipo local sólo ha ganado un partido contra el equipo visitante en las competiciones registradas del pasado.
  • El Paderborn no ha marcado contra el Borussia M'gladbach en tres ocasiones de los últimos cinco partidos entre ambos equipos.

Paderborn vs Borussia M'gladbach Pronostico y Apuesta

Esperamos que el Borussia M'gladbach gane este partido contra su rival, el equipo local Paderborn. Este debería ser un encuentro sencillo y fácil para el equipo visitante el sábado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte