17 de julio. Pronóstico St. Gallen vs Athletic Bilbao- Partido Amistoso

Pronóstico St. Gallen vs Athletic Bilbao

Pronóstico St. Gallen vs Athletic Bilbao para el partido amistoso que se disputará este sábado 17 de julio 2021.

Previa St. Gallen vs Athletic Bilbao

El St. Gallen terminó séptimo en la tabla de la Superliga suiza con 44 puntos en 36 partidos jugados. Terminaron con sólo seis puntos más sobre la zona de playoffs de descenso.

El St. Gallen ya ha jugado tres partidos amistosos este verano. Ganó los dos primeros, 5-0 contra el Rapperswil y 3-1 contra el Altach. En el anterior partido, el St. Gallen perdió 3-0 contra el Stuttgart.

El Athletic de Bilbao terminó la temporada pasada en la 10ª posición de LaLiga con 46 puntos en 38 partidos disputados. El partido contra el St. Gallen será el primer amistoso de este verano, por lo que el Athletic de Bilbao probablemente esté lejos de su mejor forma.

Noticias del equipo del St. Gallen

El St. Gallen cambió parte de su equipo durante la ventana de transferencias. El equipo dejó a jugadores como Miro Muheim, Jordi Quintilla, Yannis Letard y Chukwubuike Adamu. Por otro lado, el St. Gallen fichó a Michael Kempter (procedente del Xamax), Fabian Schubert (BW Linz) y Ousmane Diakite (cedido por el Salzburgo).

Noticias del equipo del Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao no hizo demasiados cambios en el equipo durante el verano. El equipo dejó a jugadores como Iago Herrerín, Iñigo Vicente e Imanol García de Albéniz. De momento, sólo han traído a Alex Petxa, lateral derecho, procedente de la Real Sociedad. Además, en la plantilla hay pocos jugadores que vuelven de sus cesiones.

Datos claves para sus apuestas

  • El St. Gallen ya ha jugado tres partidos amistosos este verano.
  • Gallen ganó dos de esos tres partidos amistosos.
  • El Athletic de Bilbao no ha disputado ningún partido amistoso este verano.

St. Gallen vs Athletic Bilbao Pronóstico y Apuesta

El St Gallen ya ha jugado tres partidos amistosos en las últimas semanas, por lo que debería estar más en forma que el Athletic de Bilbao. Espero que el equipo suizo evite la derrota en este partido. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

Comparte