14 de julio. Pronóstico Universidad Católica vs Palmeiras - Copa Libertadores

Pronóstico Universidad Católica vs Palmeiras

Pronóstico Universidad Católica vs Palmeiras para el partido de la Copa Libertadores que se jugará este Miércoles, 14 de julio de 2021 en el Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile).

Previa Universidad Católica vs Palmeiras

Además de ser calificado como uno de los tres grandes de Chile, el triunfo en el Campeonato Nacional de la temporada pasada también respaldará a la Universidad Católica en el próximo desafío. El miércoles se enfrentará al Palmeiras en el partido de ida de la Copa Libertadores, un equipo muy popular de la Serie A brasileña.

Los cruzados llevan cuatro partidos sin ganar, con tres empates. El anfitrión llegará al partido tras participar en la Copa de Chile esta temporada. La derrota por 0-2 en casa ante el Everton en 1/8 de final de la Copa de Chile afectará a su moral en el encuentro.

Por su parte, el visitante llegará con una racha de cinco victorias en la Serie A. El equipo visitante sólo ha perdido dos de sus últimos diez enfrentamientos en el calendario general. Viene de ganar 3-2 en casa contra el Santos en el último encuentro de la Serie A.

Universidad Católica vs Palmeiras Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos tiempos.

Universidad Católica vs Palmeiras Predicción y Apuesta

El partido se perfila como una victoria visitante en noventa minutos. La Universidad Católica no podrá hacer uso de la ventaja del terreno, ya que su endeble defensa le frena en la mitad de todas las competiciones importantes de su calendario.

Además, el Palmeiras, en racha de victorias en la Serie A, no será un objetivo fácil de detener para el anfitrión. El equipo visitante ha ganado en cuatro de sus últimas cinco salidas, con una doble victoria en sus dos últimos viajes. Por lo tanto, es probable que el visitante tenga una ligera ventaja sobre el anfitrión en el encuentro.

Comparte