Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Universidad Católica vs Palmeiras

Pronóstico Universidad Católica vs Palmeiras

Pronóstico Universidad Católica vs Palmeiras para el partido de la Copa Libertadores que se jugará este Miércoles, 14 de julio de 2021 en el Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile).

Previa Universidad Católica vs Palmeiras

Además de ser calificado como uno de los tres grandes de Chile, el triunfo en el Campeonato Nacional de la temporada pasada también respaldará a la Universidad Católica en el próximo desafío. El miércoles se enfrentará al Palmeiras en el partido de ida de la Copa Libertadores, un equipo muy popular de la Serie A brasileña.

Los cruzados llevan cuatro partidos sin ganar, con tres empates. El anfitrión llegará al partido tras participar en la Copa de Chile esta temporada. La derrota por 0-2 en casa ante el Everton en 1/8 de final de la Copa de Chile afectará a su moral en el encuentro.

Por su parte, el visitante llegará con una racha de cinco victorias en la Serie A. El equipo visitante sólo ha perdido dos de sus últimos diez enfrentamientos en el calendario general. Viene de ganar 3-2 en casa contra el Santos en el último encuentro de la Serie A.

Universidad Católica vs Palmeiras Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos tiempos.

Universidad Católica vs Palmeiras Predicción y Apuesta

El partido se perfila como una victoria visitante en noventa minutos. La Universidad Católica no podrá hacer uso de la ventaja del terreno, ya que su endeble defensa le frena en la mitad de todas las competiciones importantes de su calendario.

Además, el Palmeiras, en racha de victorias en la Serie A, no será un objetivo fácil de detener para el anfitrión. El equipo visitante ha ganado en cuatro de sus últimas cinco salidas, con una doble victoria en sus dos últimos viajes. Por lo tanto, es probable que el visitante tenga una ligera ventaja sobre el anfitrión en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte