Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Bristol City vs Celtic

Pronóstico Bristol City vs Celtic

Pronóstico Bristol City vs Celtic para el partido amistoso que se jugará este miércoles 14 de julio de 2021.

Previa Bristol City vs Celtic

La última vez que el Bristol City jugó un partido oficial fue en mayo, cuando perdió 3-1 ante el Brentford en la EFL Championship. Los goles en la segunda parte de su delantero estrella Ivan Toney, el delantero francés Bryan Mbeumo y el extremo español Sergi Canos aseguraron la victoria del Brentford. El joven atacante Louis Britton marcó el gol del honor para el Bristol City.

El Celtic, por su parte, se impuso por 2-1 al Charlton Athletic en un reciente amistoso. Los goles del joven extremo Karamoko Dembele y del delantero suizo Albian Ajeti sellaron la victoria del Celtic. El internacional norirlandés Conor Washington marcó el único gol del Charlton Athletic.

Noticias del Bristol City

El Bristol City no podrá contar con algunos jugadores. El central Tomas Kalas formó parte de la selección de la República Checa para la Eurocopa, y no estará disponible. El joven delantero Antoine Semenyo, el defensa Robbie Cundy y el atacante Louis Britton están lesionados, mientras que hay dudas sobre la disponibilidad del internacional austriaco Andreas Weimann.

Noticias del Celtic

Por su parte, el Celtic podría no contar con el central francés Christopher Jullien. Aparte de eso, no hay problemas conocidos, y se espera que el nuevo entrenador, Ange Postecoglou, tenga a su disposición una plantilla en plena forma.

Bristol City vs Celtic cara a cara

Bristol City y Celtic se enfrentarán por primera vez en un partido amistoso.

Bristol City vs Celtic Predicción

El Bristol City terminó en el puesto 19 de la EFL Championship la temporada pasada, y soportó una forma pobre durante gran parte de su campaña 2020/21. El entrenador Nigel Pearson, que fue nombrado en febrero de este año, querrá asegurarse de que se alejan de los puestos de descenso la próxima temporada.

El Celtic, por su parte, cuenta con un nuevo entrenador, el australiano Ange Postecoglou. El nombramiento ha suscitado reacciones encontradas, pero Postecoglou es un técnico muy experimentado que tiene lo necesario para triunfar en el club.

El Celtic ha comenzado bien su pretemporada y debería ser capaz de ganar aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte