Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Neftci vs Dinamo Tbilisi

Pronóstico Neftci vs Dinamo Tbilisi

Pronóstico Neftci vs Dinamo Tbilisi para el partido de Clasificación de la UEFA Champions League, que se juega este Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Bakcell Arena.

Previa Neftci vs Dinamo Tbilisi

El Neftci intentará mantener la ventaja de un gol de cara al partido de vuelta de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Dinamo Tbilisi el miércoles por la tarde en Bakú.

El Neftci no ha superado el primer obstáculo en la clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA desde 2012, cuando eliminó al Zestafoni antes de caer ante el Ironi Kiryat Shmona.

Tienen una fantástica oportunidad de hacerlo valer en el inicio de la andadura 2021/22, ya que se trajeron un colchón de un gol para el partido de vuelta con el campeón georgiano Dinamo Tbilisi.

Dos de los mejores jugadores del Neftci, Namik Alashkarov y Emin Makhmudov, marcaron la diferencia con un gol cada uno en cada parte.

En general, el Dinamo de Tiflis se mostró como el mejor equipo sobre el terreno de juego, pero le faltó creatividad en el último tercio para hacer más daño a la zaga del Neftci.

Este ha sido, en general, el problema del Dinamo durante años en las competiciones continentales. Así, el campeón georgiano sólo ha marcado un gol en los cuatro últimos partidos de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA.

Por otra parte, hay que mencionar la vergonzosa derrota del Dinamo por 6-1 ante el KI de las Islas Feroe en la anterior fase de clasificación para la Europa League.

Tales resultados y actuaciones no auguran ciertamente una velada agradable para los campeones georgianos en Bakú.

Neftci vs Dinamo Tbilisi cara a cara

La victoria de la semana pasada situó al Neftci de Bakú en el primer puesto. Era la primera vez que los equipos se enfrentaban en la competición continental.

Los visitantes han estado en acción a nivel nacional y actualmente ocupan el segundo lugar en la Liga Erovnuli de Georgia, con 41 puntos cosechados en 21 partidos hasta la fecha.

El Neftci Bakú sólo ganó uno de los tres amistosos de pretemporada antes de la victoria de la semana pasada en Georgia.

Neftci vs Dinamo Tbilisi Predicción y Apuesta

El Neftci debería tener lo necesario para justificar el papel de favorito y conseguir una nueva victoria sobre el Dinamo de Tiflis. Los visitantes carecen de ideas en la delantera y difícilmente podemos imaginarlos marcando un gol el miércoles, especialmente sabiendo que el objetivo principal de Neftci será defender la ventaja del primer partido.

La apuesta principal es la de menos de 2,5 goles, a una cuota de 1,61, mientras que también se puede apostar por la victoria local a una cuota de 1,70.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte