Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Alashkert vs Connah’s Quay

Pronóstico Alashkert vs Connah’s Quay

Pronóstico Alashkert vs Connah's Quay para el partido de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA, que se disputará este Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 16:00 UK/ 17:00 CET en el Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht.

Previa Alashkert vs Connah's

El Connah's Quay viaja a Ereván con la esperanza de dar la campanada y lograr el mayor éxito de su historia al vencer al Alashkert en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Connah's Quay encontró la manera de evitar una derrota en el partido de ida de la Liga de Campeones de la UEFA contra el campeón armenio hace siete días en Aberystwyth.

El Alashkert fue el mejor equipo sobre el terreno de juego en aquella ocasión, pero tuvo que conformarse con un empate después de que el capitán George Horan lograra el gol del empate para el Connah's Quay.

No obstante, los armenios no deben desanimarse en absoluto, ya que tienen una gran oportunidad de rematar la faena en casa, en Ereván, este miércoles.

El equipo dirigido por el técnico ruso Aleksandr Grigoryan llega a este partido como gran favorito para confirmar la evidente diferencia de calidad.

Al fin y al cabo, demostraron tener lo que hay que tener para ser competitivos a este nivel al eliminar al Makedonija GjP en la primera ronda de clasificación de la Europa League hace dos años.

El Connah's Quay, por su parte, fue eliminado ante el Sarajevo, campeón de Bosnia, tras caer por 0-2 en casa en su línea de partidos de la Liga de Campeones de la UEFA hasta la fecha.

También perdieron siete de los últimos ocho partidos de clasificación para la Europa League.

Alashkert contra Connah's Quay cara a cara

El encuentro de la semana pasada fue el primer enfrentamiento continental entre ambos equipos, y una victoria de cualquiera de ellos en el partido de vuelta les dará el pase a la siguiente ronda.

El Connah's Quay terminó la temporada pasada como campeón de la Premier League de Gales y aspira a participar en la acción continental cuando la nueva campaña comience en agosto.

Alashkert vs Connah's Quay Predicción

El Alashkert es el gran favorito para imponerse al Connah's Quay en el partido de vuelta, a tenor de todo lo que hemos visto en los primeros 90 minutos de este encuentro. Ahora incluso tendrán la ventaja de jugar en casa y no podemos ver nada que les impida avanzar a la segunda ronda de clasificación de la competición continental de élite.

La apuesta principal será que el Alashkert gane por al menos dos goles de diferencia a una cuota de 2,20, mientras que también se puede apostar por que los anfitriones lleguen con ventaja al descanso y ganen el partido al final a una cuota de 2,10.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte