Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Kairat vs Maccabi Haifa

Pronóstico Kairat vs Maccabi Haifa

Pronóstico Kairat vs Maccabi Haifa para el partido de clasificación de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles 14 de julio de 2021 en el Estadio Central de Almaty.

Previa Kairat vs Maccabi Haifa

El Kairat se enfrentará este miércoles al Maccabi Haifa en el Estadio Central de Almaty en el partido de vuelta de la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Kairat llega a este partido tras ganar por 1-0 al FC Zhetysu. Un tempranero gol del centrocampista Andrey Ulshin en la primera parte aseguró la victoria del Kairat de Kirill Keker.

El Maccabi Haifa, por su parte, se enfrentó al Kairat hace unos días en el partido de ida de la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA, con un resultado de 1-1. Un gol del extremo Omer Atzili para el Maccabi Haifa fue anulado por el gol del joven centrocampista Nuraly Alip para el Kairat.

Noticias del equipo del Kairat

Es interesante observar que el equipo local no tiene ninguna ausencia importante por lesión. Esto puede ser una verdadera bendición para ellos, ya que presentarán su mejor alineación inicial posible.

Noticias del equipo del Maccabi Haifa

El equipo visitante, al igual que su rival, no tiene ninguna baja importante por lesión. Esto es un auténtico revulsivo, y estamos seguros de que lo aprovecharán al máximo.

Kairat vs Maccabi Haifa Cara a cara

En los dos enfrentamientos entre ambos equipos, el Maccabi Haifa ha ganado un partido y ha empatado el otro.

Los dos clubes se han enfrentado antes. En 2020, el Maccabi Haifa se impuso al Kairat por 2-1, gracias a los goles del centrocampista Yuval Ashkenazi y del internacional australiano Nikita Rukavytsya. El ex delantero del CSKA de Moscú y del AS Mónaco e internacional brasileño Vagner Love marcó el gol del honor para el Kairat.

Datos claves para sus apuestas

  • El partido de ida se saldó con un empate a uno entre los dos equipos.
  • El Kairat no ha perdido ningún partido en sus últimos nueve intentos.
  • El Maccabi Haifa no ha perdido ningún partido en sus últimos cuatro intentos.

Kairat vs Maccabi Haifa Predicción y Apuesta

El Kairat terminó como campeón de la Premier League de Kazajistán en 2020, y tiene algunos nombres conocidos. Vagner Love es un delantero con mucha experiencia, mientras que el internacional guineano José Kante ha demostrado ser también una astuta adquisición.

El Maccabi Haifa, por su parte, es uno de los clubes más importantes de Israel. En el Maccabi Haifa, jugadores como el ex centrocampista del Queens Park Rangers Tjaronn Chery están haciendo un buen papel, pero la posible ausencia del capitán Neta Lavi podría ser un problema. Apostaremos por una victoria de los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte