Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Legia Varsovia vs Bodo/Glimt

Pronóstico Legia Varsovia vs Bodo/Glimt

Pronóstico Legia Varsovia vs Bodo/Glimt para el partido de clasificción de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles 14 de julio de 2021, en Estadio del Ejército Polaco.

Previa del partido Legia Varsovia vs Bodo/Glimt

La Liga de Campeones de la UEFA regresa con una serie de partidos de clasificación para la nueva temporada, ya que el Legia de Varsovia se enfrentará al Bodo/Glimt en el Estadio del Ejército Polaco el miércoles. Ambos equipos han adoptado un planteamiento de juego similar y querrán pasar a la siguiente ronda esta semana.

El Legia de Varsovia se encuentra en un excelente momento de forma en lo que a goles se refiere, por lo que se sentirá confiado en este partido. El gigante polaco tiene algunos problemas defensivos que resolver y tendrá que dar un paso adelante esta semana.

El Bodo/Glimt, por su parte, arrasó en la Eliteserien noruega el año pasado y querrá aprovechar su buena racha. El club escandinavo puede ser muy potente y tendrá que dar lo mejor de sí mismo en este encuentro crucial.

Noticias del equipo del Legia Warszawa

El delantero azerbaiyano Mahi Emreli marcó dos goles en el partido de ida en Noruega y volverá a liderar la línea de ataque del Legia.

Noticias del equipo del Bodo/Glimt

Morten Kondrason está suspendido para los visitantes tras su tarjeta roja en el partido de ida.

Legia de Varsovia vs Bodo/Glimt Cara a cara

El Legia de Varsovia tiene un buen historial contra el Bodo/Glimt y ha ganado el único partido disputado entre ambos equipos. El Bodo/Glimt nunca ha derrotado al Legia de Varsovia en un partido oficial y querrá crear otro trozo de historia el miércoles.

El anterior partido entre ambos equipos tuvo lugar en la ida la semana pasada y se saldó con una victoria por 3-2 para el Legia de Varsovia. Mahir Emreli marcó un doblete aquel día y querrá repetir su gesta esta semana.

Datos claves para las Apuestas

  • El Legia ganó el partido de ida por 3:2
  • Bodo ha visto ambos equipos marcar y más de 2,5 goles en 3 de sus últimos 4 partidos
  • Este es sólo el segundo partido de la temporada del Legia. Para el Bodo es el decimocuarto encuentro.

Legia Varsovia vs Bodo/Glimt Pronostico y Apuesta

De hecho, con 5 goles repartidos en el partido de ida, los goles parecen probables de nuevo, con ambos equipos para marcar como una buena opción a 1.9, y aunque el Legia debería ser lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo, esperamos una contienda entretenida con más de 2.5 goles también una buena opción para los cazadores de goles.

En última instancia, el Legia tiene un mejor pedigrí en este nivel, y con más profundidad y calidad en su plantilla, una victoria en casa con ambos equipos para marcar es una buena opción para aquellos que buscan mayores cuotas en su acca.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte