Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico São Paulo vs Racing Club

Pronóstico São Paulo vs Racing Club

Pronóstico São Paulo vs Racing Club para el partido de la Copa Libertadores que se jugará este martes 13 de julio de 2021 Estádio Cícero Pompeu de Toledo.

Previa São Paulo vs Racing Club

El Sao Paulo, tricampeón, recibe al Racing Club argentino en el Morumbí el miércoles, en un duelo de octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras haber sumado cuatro puntos en los dos partidos de la fase de grupos disputados por ambos equipos en mayo, los visitantes confían en el éxito, sobre todo teniendo en cuenta el mediocre comienzo de sus anfitriones en el Campeonato Brasileño.

El hecho de haber conseguido su primera victoria tras nueve partidos de liga ha aliviado al menos parte de la presión sobre los hombros del entrenador Hernán Crespo antes de la visita de uno de los clubes más célebres de su país el miércoles.

El ex delantero del Milan se hizo cargo de su nuevo equipo a principios de este año, tras un modesto paso como entrenador en Argentina y en Italia, donde pasó la mayor parte de sus días de jugador.

Noticias del equipo del São Paulo

El São Paulo cuenta con una larga lista de jugadores descartados por lesiones. Entre ellos están Walce, Miranda, Luciano Neves, William da Silva y Rigoni. Dani Alves se encontraba de viaje con la selección brasileña, pero es probable que regrese.

Noticias del equipo del Racing Club

Racing Club tiene algunos de sus jugadores lesionados. Se trata de Sergio Sánchez, Julián López y Benjamín Garre.

El club, que terminó cuarto en el Apertura argentino en mayo, no ha ganado la competición más prestigiosa de Sudamérica desde su célebre éxito de 1967, cuando se coronó campeón de la Copa Intercontinental después de tres disputados enfrentamientos con el Celtic.

El encargado de devolver la plata a Buenos Aires este año es el ex delantero de Crespo, Juan Antonio Pizzi, que ya dirigió al Valencia y a Chile, a la que llevó a la Copa América 2016.

Datos claves para las apuestas

  • El equipo local está invicto en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • Racing Club ha ganado cuatro y perdido sólo uno de los cinco partidos que ha disputado por última vez.
  • Sólo ha habido un empate entre los dos equipos en el pasado.

São Paulo vs Racing Club Pronostico y Apuesta

Ni el equipo local, el Sao Paulo, ni su rival, el Racing Club, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Esperamos que ambos clubes consigan marcar, ya que están muy equilibrados.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte