Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Boca Juniors vs Atlético Mineiro

Pronóstico Boca Juniors vs Atlético Mineiro

Pronóstico Boca Juniors vs Atlético Mineiro para el partido de Copa Libertadores que se jugará este martes 13 de julio en Alberto J. Armando.

En este inminente partido de Copa Libertadores del martes, Boca Juniors se enfrenta a Atlético Mineiro. Siga nuestros consejos, encuestas y estadísticas.

Previa Boca Juniors vs Atlético Mineiro

Boca Juniors y Atlético Mineiro continúan con sus respectivas búsquedas de la gloria en la Copa Libertadores cuando se enfrenten en el partido de ida de los octavos de final en el Estadio Alberto J. Armando el martes.

El gigante argentino se adjudicó el segundo puesto del Grupo C para avanzar a los octavos de final, mientras que el Atlético arrasó en el Grupo H para establecer un tentador enfrentamiento de octavos.

Noticias sobre el Equipo de Boca Juniors

El veterano delantero Tévez ya no está en la nómina de Boca Juniors tras rescindir su contrato, por lo que Norberto Briasco debería ser llamado a liderar la línea.

Edwin Cardona no estará en el equipo, ya que acaba de regresar de una dura campaña en la Copa América con Colombia, mientras que su compatriota Frank Fabra ha recibido una licencia por compasión tras el fallecimiento de su padre.

Eduardo Salvio, lesionado de larga duración, avanza a pasos agigantados en su recuperación de una rotura de ligamentos cruzados, pero aún le faltan un par de meses para volver a jugar, mientras que Carlos Zambrano (enfermedad) y Agustín Almendra (tobillo) no se esperan.

Noticias del Atletico Mineiro

El Atlético Mineiro, por su parte, no se ha visto afectado por las lesiones, pero el lateral izquierdo Dodo y el volante Nacho Fernández podrían recuperarse de sus problemas musculares.

El regreso de Dodo llega en un momento ideal, después de que Guilherme Arana haya sido convocado para los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que Eduardo Vargas, Marrony y Keno siguen en la sala de tratamiento.

El gol de Borrero en el último encuentro liguero del Atlético puede no ser suficiente para que el joven de 19 años sea titular en la banda derecha, sobre todo porque Hulk quiere volver a la titularidad.

Boca Juniors vs Atlético Mineiro Predicción y Apuesta

Tenemos la sensación de que el Atlético Mineiro tendrá que rendir bien para puntuar ante este Boca Juniors, que probablemente consiga marcar y adelantarse en el marcador.

Por lo tanto, anticipamos un partido muy competitivo con un margen de victoria de 1-0 para Boca Juniors al final de los 90. Apostaremos porque se marquen menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte