Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Cerro Porteño vs Fluminense

Pronóstico Cerro Porteño vs Fluminense

Pronóstico Cerro Porteño vs Fluminense para el partido de la Copa Libertadores que se jugará este Martes, 13 de julio de 2021 en el Estadio General Pablo Rojas.

Previa Cerro Porteño vs Fluminense

El Fluminense es el equipo que está en mejor forma, y también tiene un mejor registro h2h contra este rival. Además, fue el campeón del Grupo D. Contra el Cerro Porteño, que está en apuros, se espera que se imponga con facilidad.

El Fluminense se ha colocado en lo más alto de la tabla de su grupo con un registro impresionante, a pesar de la presencia del titán River Plate en el mismo grupo. Es el equipo que más goles ha anotado y el que está invicto en un 100%, salvo una sola derrota.

Por su parte, Cerro Porteño sólo ha podido marcar cuatro goles en toda su campaña en la Libertadores, y tampoco ha ganado tres de sus seis partidos.

Además, también tiene un pobre historial de victorias contra este rival.

Por lo que parece, se espera una victoria del Fluminense este martes.

Noticias de Cerro Porteno

Cerro Porteño tuvo un sólido desempeño en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y creo que todos en el equipo están satisfechos con el resultado obtenido. Cerro Porteño sólo sufrió dos derrotas en la fase de grupos y ambas contra el Atlético Mineiro.

Esta semana, Cerro Porteño iniciará una nueva campaña en Primera División – Clausura, donde se enfrentará a Sportivo Luqueño en la primera ronda, pero todo el enfoque de este equipo estará en la Copa Libertadores.

En seis ocasiones, Cerro Porteño ha jugado las semifinales de esta competición, pero nunca ha tenido la oportunidad de ganar un trofeo.

Lo más probable es que Ángel Cardozo Lucena se pierda los dos partidos contra el Fluminense debido a su participación previa en la Copa América con Paraguay. En cuanto a Juan Patino, se perderá el primer partido por suspensión.

Noticias del Fluminense

Sólo tres victorias, con dos empates, le han bastado al Fluminense para terminar la fase de grupos en la primera posición, por delante de River Plate. El Fluminense ha tenido altibajos en la nueva campaña de la Serie A Brasileña, pero el equipo ha dado muestras de mejora últimamente, registrando dos victorias y un empate en los tres últimos partidos.

Tras los buenos resultados obtenidos últimamente, el Fluminense ha subido al 7º puesto de la Serie A, donde tiene 17 puntos. Nino se perderá los partidos contra Cerro Porteño porque representará a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio. Hudson sigue lesionado, mientras que Fred es cuestionado.

Cerro Porteño vs. Fluminense: Cara a cara (h2h)

  • El Fluminense tiene un récord de 100% de victorias contra este rival.
  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-1 a su favor.
  • En esta sede, los locales aún no han marcado ningún gol.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en este campo, los visitantes registraron una victoria por 0-1.

Cerro Porteno vs Fluminense Predicción y Apuesta

Cerro Porteño no ha ganado en siete de sus últimos diez encuentros en general, y también ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. Además, sólo ha ganado dos veces en casa en sus últimas siete apariciones.

En cambio, su homólogo estaba invicto en 11 de sus últimos 14 partidos globales, y lo había estado en 17 de sus últimos 21 encuentros como visitante.

Además, Cerro Porteño también tiene un récord de 100% de derrotas contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera una victoria del Fluminense este martes en el Estadio General Pablo Rojas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte