13 de julio. Pronóstico Honduras vs Granada - Copa Oro 2021

Pronóstico Honduras vs Granada

Pronóstico Honduras vs Granada para el encuentro del Grupo D de la Copa Oro de la CONCACAF 2021 que se disputará este martes 13 de julio de 2021 en el Estadio BBVA Compass.

Previa Honduras vs Granada

Granada es el equipo peor clasificado del grupo, y se espera que sea el verdugo de los otros tres. Honduras, por su parte, buscará una victoria este martes, y espera competir con Qatar por el primer puesto.

En estos momentos, Honduras ocupa el puesto 67 de la lista de la FIFA, mientras que Granada está situada 93 puestos más abajo, en el 160. Esto ya debería dar una idea de cómo debería ser el encuentro.

Además, estos últimos tienen un historial bastante vergonzoso en la Copa Oro. Sólo se han clasificado dos veces para esta competición, y tienen un récord de 100% de derrotas en los partidos disputados aquí.

Además, sólo han marcado un gol en total en sus dos campañas, y a cambio han recibido 25 goles. De hecho, en la tabla de todos los tiempos, están situados en el último lugar.

Por otro lado, sólo tres equipos tienen mejor balance que Honduras en la Copa Oro. Salvo México, Estados Unidos y Costa Rica, Honduras ha sido el mejor equipo de la historia de la Copa Oro. Hay que tener en cuenta que también ha levantado el título en una ocasión.

Además, últimamente están en una buena racha, y están marcando goles de forma constante. Además, han ofrecido un buen rendimiento defensivo.

Por su parte, el Granada tiene problemas de rendimiento. Actualmente está en una racha de derrotas, y también está recibiendo muchos goles. Especialmente fuera de casa, el equipo lleva una mala racha en los últimos años.

Además, también tiene un mal historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Honduras vs Granada: Cara a cara (h2h)

  • Honduras tiene un récord de 100% de victorias contra este rival.
  • Ha marcado cuatro o más goles en todos los partidos disputados hasta la fecha.
  • Sólo en los dos últimos encuentros, su balance es de 11-1.
  • Hay que tener en cuenta que todos sus enfrentamientos anteriores se han producido en la Copa Oro.

Honduras vs Granada Predicción y Apuesta

Honduras ha estado invicta en 11 de sus últimos 14 encuentros, y en el proceso también ha tenido una racha de cinco victorias.

En cambio, su rival había perdido tres de sus últimos cuatro partidos, y había encajado dos o más goles en tres de sus cinco encuentros anteriores.

También hay que tener en cuenta que solo han ganado dos veces a domicilio desde 2016 y, lo que es más importante, tienen un récord de derrotas del 100% contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera una gran victoria de Honduras este martes.

Comparte