Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Qatar vs Panamá

Pronóstico Qatar vs Panamá

Pronóstico Qatar vs Panamá para el partido del Grupo D en la Copa Oro 2021 de la CONCACAF 2021 que se jugará este Martes, 13 de julio de 2021 en el Estadio BBVA Compass.

Previa Qatar vs Panamá

Qatar, vigente campeón de Asia, llega a este torneo con grandes expectativas. Está en un gran momento de forma, y espera convertirse en el primer equipo que ostenta dos títulos continentales al mismo tiempo.

Abrirá su campaña contra Panamá, que ha tenido problemas de consistencia últimamente. Probablemente, el equipo asiático espera comenzar con una victoria.

Según la clasificación de la FIFA, es el mejor equipo del Grupo D, y su objetivo obvio sería terminar en la primera posición.

Los otros dos equipos del grupo son Honduras y Granada, y nadie espera un milagro del Granada, que ocupa el puesto 160.

En el otro encuentro, Honduras se enfrentará a Granada, y se espera que consiga una victoria. Esto pone a los cataríes bajo presión, y se verán obligados a buscar una victoria también para no quedarse atrás.

Han tenido experiencia en el campeonato en la Copa de Asia 2019, que ganaron con autoridad. De hecho, sólo habían encajado un gol en todo el torneo, y había sido en la final contra Japón.

Panamá había quedado segunda de grupo en la anterior edición de la Copa Oro, y se había asegurado la entrada en los octavos de final. Sin embargo, su camino se vio truncado por Estados Unidos con un solitario gol.

Por lo que parece, es de esperar que Qatar se estrene con una victoria este martes.

Qatar – Panamá: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos están a punto de enfrentarse por primera vez.

Qatar vs Panamá Predicción y Apuesta

Qatar lleva una racha de ocho partidos sin perder, y también ha ganado siete de esos encuentros. Además, se encuentra en una posición privilegiada para clasificarse para el Mundial de 2022, ya que ocupa el primer puesto del Grupo E de la segunda fase del torneo de clasificación asiático.

En cambio, sus homólogos llevan dos partidos sin ganar, y sólo en su último encuentro han recibido tres goles. Además, no han conseguido marcar en sus dos últimos partidos.

Además, sólo han ganado dos veces fuera de casa en los últimos nueve meses, y ambos triunfos se produjeron contra equipos modestos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una victoria de Qatar este martes en el BBVA Compass Stadium. Cuente con que su ataque, en plena forma, marcará al menos dos veces.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte