Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Valur vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Valur vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Valur vs Dinamo Zagreb para el partido de Clasificación para la Champions League que se disputará este Martes, 13 de julio de 2021 a las 21:00 UK/ 22:00 CET en el Estadio Hlídarendi.

Previa Valur vs Dinamo Zagreb

Tanto el Valur como el Dinamo de Zagreb están en forma, y están marcando mucho. Esta misma tendencia se observó también en el partido de ida, en el que ambos equipos se combinaron para producir un thriller de cinco goles. Y lo mismo se espera para este martes.

El Dinamo se impuso por 3-2 en el partido de ida en casa, pero el marcador no cuenta toda la historia. El Zagreb iba ganando 3-0 a falta de dos minutos para el final, e incluso tuvo la oportunidad de ponerse 4-0 en el minuto 82 (penalti fallado).

En los últimos 120 segundos, el Valur marcó dos goles para remontar la eliminatoria, rompiendo el corazón de los anfitriones.

Y ahora, en este partido de vuelta, podemos esperar un encuentro feroz, y contar con que cualquiera de las dos ofensivas venga decidida. Lo más probable es que este martes se produzca otro festival de goles.

Valur – Dinamo de Zagreb: Cara a cara (h2h)

El único encuentro entre ambos se saldó con una victoria del Dinamo Zagreb por 3-2 en casa.

Valur vs Dinamo Zagreb Pronóstico y Apuesta

El Valur ha ganado 32 de sus últimos 39 encuentros en general, y cabe destacar que también ha marcado dos o más goles en 29 de sus anteriores 39 partidos. También en casa, llevan una racha de 26 partidos sin perder, que se remonta a julio de 2020.

Hay que tener en cuenta que también habían marcado dos o más goles en 13 de sus anteriores 19 partidos en casa.

Por otro lado, sus homólogos llevan una racha de siete partidos ganados, y también tienen una racha de 15 partidos sin perder. Hay que tener en cuenta que han marcado un total de 36 goles en sus 12 partidos anteriores, y que han anotado 14 goles en sus cuatro últimos desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera otro festival de goles este martes entre los dos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte