Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Prishtina vs Ferencvaros

Pronóstico Prishtina vs Ferencvaros

Pronóstico Prishtina vs Ferencvaros para el partido de Clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA, que se disputará este Martes, 13 de julio de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Stadiumi Fadil Vokrri.

Previa Prishtina vs Ferencvaros

La eliminatoria de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Prishtina y el Ferencvaros está prácticamente sentenciada, ya que el campeón húngaro marcó tres goles en ocho minutos para sentenciar la eliminatoria hace siete días en Budapest.

Los milagros son posibles, pero no podemos prever ninguno el martes por la noche en el Stadiumi Fadil Vokrri, donde el Prishtina intentará remontar una desventaja de tres goles contra el campeón húngaro.

De hecho, el Prishtina opuso una fuerte resistencia durante los 70 minutos del partido disputado la semana pasada en Budapest.

Sin embargo, su juego se desmoronó por completo después de que Tokmac Nguen rompiera el empate en el minuto 71.

Forma de Ferencvaros

El Ferencvaros marcó dos goles más en los siete minutos siguientes y dejó prácticamente cerrada la eliminatoria de cara al partido de vuelta en Kosovo.

Los campeones húngaros han sido, en general, los grandes favoritos incluso antes del partido de ida. El equipo aspira a una nueva participación en la fase de grupos de la máxima competición continental.

El año pasado, el Ferencvaros disfrutó de una trayectoria extraordinaria en la fase de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA, cuando superó a equipos como el Djurgarden, el Celtic, el Dinamo de Zagreb y el Molde, de camino a la fase de grupos, donde se enfrentó al Juventus y al Barcelona.

Al mismo tiempo, el Prishtina cayó por 3-0 ante el Lincoln Red Imps de Gibraltar en la primera ronda de clasificación de la Europa League.

Los campeones de Kosovo tuvieron que ganarse el pase a la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA esta temporada.

Celebraron dos victorias distintas por 2-0 contra el Folgore de San Marino y el Inter Club d'Escaldes de Andorra en la ronda preliminar.

Prishtina vs Ferencvaros Cara a cara

El partido disputado la semana pasada en el Groupama Arena fue el primer enfrentamiento entre estos dos equipos.
El Ferencvaros se impuso por 3-0 gracias a los goles de Tokmac Nguen, Ryan Mmaee y Miha Blazic en la segunda parte.

Prishtina vs Ferencvaros Predicción y Apuesta

La diferencia de calidad entre estos dos equipos es enorme, y sólo podemos esperar que el Ferencvaros lo confirme también en el partido de vuelta.

La victoria visitante debería ser una apuesta segura a 1,61, mientras que los más valientes pueden apostar por que los visitantes se vayan con ventaja al descanso y ganen el partido al final a una cuota de 2,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte