Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Shamrock vs Slovan Bratislava

Pronóstico Shamrock vs Slovan Bratislava

Pronóstico Shamrock vs Slovan Bratislava para el partido de Clasificación de la Liga de Campeones que se disputa este Martes, 13 de julio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estadio Tallaght.

Previa Shamrock vs Slovan Bratislava

Los Rovers están atravesando una mala racha, y están encajando en casi todos los partidos. Por su parte, el Bratislava se encuentra en un momento de forma estupendo y está marcando muchos goles. Por lo que parece, se espera una victoria de estos últimos este martes.

En el partido de ida, el Bratislava se impuso por un contundente 2-0 en casa, por lo que llega a la vuelta con toda la fuerza del mundo. Los Rovers tendrán que marcar al menos dos veces en noventa minutos, y además sin encajar, para llevar el partido a la prórroga.

Además, el Shamrock ha tenido problemas para ofrecer un buen rendimiento defensivo últimamente, incluso en casa.

Por tanto, todo apunta a una victoria de los invitados del Slovan Bratislava.

Noticias del Shamrock Rovers

El Shamrock tiene mucho trabajo que hacer esta temporada. En primer lugar, tendrá que intentar remontar la desventaja de dos goles contra el Slovan en la fase de clasificación de la Liga de Campeones.

Después, lucharán encarnizadamente por el título de la primera división irlandesa, dado que el Shamrock, el Sligo Rovers y el St. Patricks tienen el mismo número de puntos.

De momento, el estado de forma del Shamrock no parece ambicioso, ya que el equipo de Stephen Bradley sólo ha conseguido una victoria en los cuatro partidos anteriores en todas las competiciones.

Noticias del Slovan Bratislava

La nueva campaña en la Liga Fortuna eslovaca comienza en dos semanas, pero el Slovan está realizando un gran trabajo de preparación, en el que sigue invicto en cuatro partidos amistosos (3-1-0 / 10:2).

El Slovan de Bratislava se apoya en su buena trayectoria nacional. Lo demostraron en el primer partido de la clasificación para la Liga de Campeones contra el Shamrock, continuando una gran serie de resultados. En la segunda ronda, el Slovan Bratislava pudo haber puesto fin a la clasificación, pero Vladimir Weiss falló un penalti en la compensación del árbitro.

Rafael Ratao, que marcó dos goles en el primer partido, seguirá siendo un problema para la línea defensiva del Trébol. A excepción de Lucas Lovat y David Holman, el entrenador Vladimir Weiss no tendrá problemas, por lo que se espera que el once inicial sea el del primer partido.

Datos claves para las apuestas

  • El Slovan Bratislava utilizó su campo y ganó al Shamrock Rovers en el primer partido por 2-0.
  • El equipo de Shamrock sólo ha conseguido ganar una vez en los 4 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • El Shamrock ha encajado al menos 1 gol en cada uno de los 5 partidos anteriores en casa.
  • El Slovan Bratislava está en un gran momento de forma, con 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos en todas las competiciones.

Shamrock Rovers vs Slovan Bratislava Pronóstico y Apuesta

El Bratislava lleva una racha de ocho partidos sin perder, y siete de ellos han sido victorias. Además, han marcado dos o más goles en nueve de sus últimos trece encuentros.

Es importante destacar que también lleva una racha de seis victorias a domicilio, y que ha marcado un total de 34 goles en sus últimos 11 partidos fuera de casa.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en siete de sus diez partidos anteriores, y sólo han ganado una vez en casa en los últimos cinco encuentros.

Lo más probable es que el Slovan Bratislava gane este martes.

Se espera que los invitados marquen al menos dos goles, aprovechando la desesperación del Trébol, mientras que el constante ataque del equipo local debería regalarle al menos un gol.

En cualquier caso, preveo que el Slovan pasará a la siguiente ronda cómodamente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte