Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Borac Banja Luka vs CFR Cluj

Pronóstico Borac Banja Luka vs CFR Cluj

Pronóstico Borac Banja Luka vs CFR Cluj para el partido de Clasificación de la UEFA Champions League, que se juega este Martes, 13 de julio de 2021 19:00 UK/ 20:00 CET en el Gradski Stadion.

Previa Borac Banja Luka vs CFR Cluj

El Borac Banja Luka tendrá que remontar una desventaja de dos goles si quiere sorprender al Cluj y pasar a la segunda ronda de la clasificación de la Liga de Campeones.

El CFR Cluj llegaba a esta eliminatoria como claro favorito para pasar y justificó su papel en el partido de ida, dominando el terreno de juego desde el pitido inicial hasta el final.

Los campeones rumanos le endosaron tres goles al Borac la semana pasada, y el delantero Ciprian Deac se encargó de marcar un gol y una asistencia en los primeros 30 minutos de juego.

El Borac mantuvo al menos una mínima esperanza de pasar a la segunda ronda gracias a un gol de Panagiotis Moraitis en uno de sus escasos ataques al final de la primera parte.

Sin embargo, el equipo dirigido por Marko Maksimovic tendrá que hacer mucho más para causar un serio daño a sus rivales, mucho más experimentados, en la revancha del martes.

Noticias del equipo del Borac Banja Luka

El equipo local del Borac Banja Luka cuenta con un muy buen equipo, y puede dar gracias a sus estrellas de la suerte de no tener ninguna lesión que le moleste. Esto significa que, aunque parta como tapado, presentará su mejor alineación inicial.

Noticias del equipo del CFR Cluj

El CFR Cluj, al igual que su rival, el Borac Banja Luka, no tiene ninguna lesión importante en su equipo y podrá presentar su mejor alineación inicial posible.

Datos claves para sus apuestas

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos.
El Cluj controló los acontecimientos en el partido de ida, disputado la semana pasada en Rumanía, y celebró una victoria por 3-1 en esa ocasión.
El equipo visitante ha ganado sus últimos cinco partidos.
El equipo local llega a este partido tras una dura derrota ante el mismo rival.

Borac Banja Luka vs Cluj Pronóstico y Apuesta

Hemos visto muy poco del campeón bosnio en cuanto a su potencial ofensivo hace siete días en tierras rumanas. El Borac no creó casi nada en ataque, y no consiguió ni un solo córner ni más de un disparo a puerta en el partido.

Por lo tanto, el Cluj debería mantener fácilmente esta ventaja de dos goles el martes. Sin embargo, la cuota de 1,61 que se ofrece para que los visitantes consigan una nueva victoria no es suficiente. En su lugar, vemos valor en la apuesta de menos de 2,5 goles a 1,90.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte