Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Hibernian vs Arsenal

Pronóstico Hibernian vs Arsenal

Pronóstico Hibernian vs Arsenal para el partido amistoso que se jugará este martes 13 de julio de 2021. El Hibernian se enfrenta al Arsenal en Easter Road, en un amistoso entre clubes. El equipo de la Premiership escocesa cuenta con unas piernas más experimentadas debido a los dos amistosos de la semana pasada, por lo que se prevé que esté en mejor forma que sus homólogos. Pero se enfrentan al Arsenal, cuyo talento debería compensar su falta de forma.

Noticias del Hibernian

Los Hibs vuelven a la acción después de haber disputado dos amistosos la semana pasada. Aunque se mantienen invictos con la victoria por 5-3 sobre el Civil Service Strollers FC y el empate 1-1 contra el Stoke City, su principal preocupación sería la falta de puntería últimamente.

De hecho, esto resulta chocante porque terminaron la temporada anterior realmente bien, manteniendo la portería a cero en el 90% de sus últimos partidos. En 6 de sus últimos 7 partidos se han marcado menos de 2,5 goles, y teniendo en cuenta los problemas de forma y la falta de profundidad de la plantilla, tanto ellos como el Arsenal, no sería extraño que el partido acabara con una victoria por la mínima o con un empate.

Noticias del Arsenal

El Arsenal dio la bienvenida al lateral izquierdo Nuno Tavares, procedente del Benfica, a principios de la semana pasada. Podría tener su primera aparición, aunque no competitiva, este martes, ya que Kieran Tierney sigue recuperándose de la fatiga por la Eurocopa.

Los Gunners estuvieron increíbles en su última fase de la temporada anterior, ganando cuatro y no perdiendo sus últimos 6 partidos en total. Incluso han abierto el marcador en 5 de los últimos 6 eventos.

Su defensa ha sido su principal pilar últimamente, ya que el club del norte de Londres no ha encajado más de 1 gol en ninguno de sus últimos 10 encuentros de la temporada anterior. Esta será una buena oportunidad para analizar el equipo de Mikel Arteta de cara a la próxima temporada.

Datos claves para las Apuestas

El Hibernian no ha mantenido la portería a cero en sus últimos 3 partidos, pero sigue invicto en esta campaña de pretemporada.
El Arsenal no ha perdido en los últimos 6 partidos de la campaña anterior, ganando sus últimos 4 partidos con facilidad.
En 5 de los últimos 6 partidos, los Gunners han abierto el marcador constantemente
6 de los últimos 7 partidos del Hibernian han terminado con menos de 2,5 goles marcados

Hibernian vs Arsenal Pronostico y Apuesta

Creemos que debería ser una victoria por un estrecho margen de un gol o un marcador con menos de 2,5 goles marcados. Por lo tanto, vamos a apostar por una victoria del Arsenal y por que se marquen menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte