Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Riga FC vs Malmo

Pronóstico Riga FC vs Malmo

Pronóstico Riga FC vs Malmo para el partido de Clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA que se disputará es Martes, 13 de julio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Skonto stadions.

Previa Riga FC vs Malmo

El campeón sueco, el Malmo, viaja al este para enfrentarse al Riga FC en el Stadions Skonto en el partido de vuelta de la clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA.

Después de haber conseguido un ajustado 1:0 en casa la semana pasada, se espera que los visitantes completen el trabajo en Letonia, pero con sólo un gol de ventaja, saben que esta eliminatoria está lejos de estar terminada.

Desgraciadamente, el Riga no tiene mucha historia en esta competición, ya que no ha conseguido ganar ni marcar un gol en ninguno de sus 4 partidos anteriores disputados en la UEFA Champions League.

Noticias del equipo del Riga

El delantero nigeriano Yunusa Owolabi Muritala está suspendido para los anfitriones tras su tarjeta roja en la primera parte del partido de ida en Malmo.

Noticias del equipo de Malmo

Antonio-Mirko Čolak ha anotado 5 goles en sus últimos 9 partidos con los suecos, y tratará de volver a marcar, después de haber anotado el gol de la victoria en el partido de ida de la semana pasada.

Riga vs Malmo: Cara a cara (h2h)

  • Estos dos equipos sólo se han enfrentado una vez, en el partido de ida. Entonces, el Malmo se impuso por 1-0 en casa.
  • El Riga ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en los últimos 6 enfrentamientos del Malmo en la UEFA Champions League desde 2018.
  • El Riga ha visto anotados menos de 2,5 goles en sus 4 partidos anteriores de Liga de Campeones (UCL).

Riga contra Malmo Pronóstico y Apuesta

El Riga está desesperado ya que va por detrás en el marcador, y necesita encontrar el fondo de la red al menos una vez. Esto hará que el Malmo, con una gran capacidad ofensiva, tenga muchas oportunidades de atacar. De hecho, hay que tener en cuenta que han marcado dos o más goles en seis de sus últimos nueve partidos.

También hay que tener en cuenta que el Riga ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros en general, y que sólo ha dejado su portería a cero en los cinco partidos anteriores.

Es de esperar que el Malmo tenga ventaja en esta jornada.

Por otro lado, el Riga ha ganado 12 de sus 13 anteriores partidos en casa, y ha marcado un total de 33 goles en el proceso. Por lo tanto, se espera que el Riga marque al menos un gol en este estadio este martes.

Lo más probable es que el Malmo consiga una victoria y pase a la segunda ronda de clasificación, pero no cuente con que mantenga la portería a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte