Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Valladolid vs Las Palmas

Pronóstico Valladolid vs Las Palmas

Pronóstico Valladolid vs Las Palmas para el partido de Copa del Rey del miércoles. El partido se juega en el Estadio Municipal José Zorrilla (19:00 GMT). El Real Valladolid ha ganado sus últimos 5 partidos en casa
¿Podrá lograr su sexta victoria consecutiva en casa?

Previa Valladolid vs Las Palmas

El Real Valladolid se enfrentará a Las Palmas el miércoles en el Estadio José Zorrilla en un partido de los 1/32 de final de la Copa del Rey. El Valladolid eliminó al Marchamalo en la fase previa de la competición, imponiéndose con el marcador de 0:1 fuera de casa, mientras que Las Palmas eliminó al Vélez del torneo tras ganar 2:3.

Forma del Valladolid

El Real Valladolid está luchando por el ascenso en la Segunda División, actualmente quinto en la tabla.

El equipo de Pacheta ha ganado sus últimos cinco partidos en casa. En la Copa del Rey se impuso por 1-0 en el campo del Marchamalo, gracias a un penalti transformado por Roque Mesa en los últimos minutos.

El Valladolid regresó a la competición liguera con una derrota en Huesca (3-2) y una victoria contra el Real Oviedo (2-1).

Forma de Las Palmas

Las Palmas terminó el mes de noviembre con tres derrotas consecutivas.

El equipo de Pepe Mel se impuso por 3-2 en el campo del Vélez en la Copa del Rey, remontando un 2-1 en contra con un gol de Ale García en los últimos minutos.

Las Palmas regresó a la Segunda División con una victoria por 1-0 ante el Sporting de Gijón y un empate 1-1 en Amorebieta.

Cara a Cara Valladolid vs Las Palmas

La última vez que el Valladolid y Las Palmas se enfrentaron, el partido terminó con el resultado de 1:1. Los dos equipos se enfrentaron el 15 de agosto de 2021. El Valladolid no ha conseguido ganar ninguno de los últimos 5 partidos contra Las Palmas, registrando 4 empates y 1 derrota.

En los últimos 10 enfrentamientos directos, ser el anfitrión resultó ser muy beneficioso. El equipo local registró 5 victorias y no sufrió ninguna derrota en 9 de los 10.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Valladolid vs Las Palmas Pronostico y Apuesta

El Real Valladolid es fuerte en casa y Las Palmas no ha convencido a domicilio. El escenario está preparado para una victoria en casa en la Copa del Rey.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte