Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Spezia vs Lecce

Pronóstico Spezia vs Lecce

Pronóstico Spezia vs Lecce para el partido de la Coppa de Italia que se juega este jueves 16 de diciembre de 2021 en el Estadio Alberto Picco.

Previa Spezia vs Lecce

En la 2ª ronda de la Coppa Italia, llega un duelo entre un equipo de la Serie A y otro de la Serie B. El Spezia se enfrentará al Lecce en el Alberto Picco, el 16/12/2021, a las 18:00. 2019 fue la última vez que estos dos se encontraron. El Lecce ganó el partido por 2-1 en casa.

La Spezia tuvo que enfrentarse a la Roma a domicilio en la liga el 13 de diciembre, sólo tuvo 2 días para preparar este partido de la Coppa Italia. Por lo tanto, no nos atrevemos a predecir un ganador de este partido. Por ello, apostaríamos por que ambos equipos marquen, ya que ambos se presentaron con una fuerza similar en sus últimos partidos.

Forma del Spezia

Después de todo, el Spezia ya ha ganado 2 de 3 partidos contra equipos ascendidos de la Serie B, concretamente 1:2 contra el Venecia y 2:1 contra el Salernitana. Teniendo en cuenta que esas fueron 2 de las 3 victorias después de 16 jornadas, no es realmente una actuación sobresaliente.

En la primera ronda de la Coppa Italia se enfrentaron al equipo de la Serie B Pordenone. Ganaron 1:3 fuera de casa. En la Serie A, no han tenido mucho que sonreír hasta ahora. Sólo han conseguido 2 victorias ante su público y 2 empates. Han sufrido 4 derrotas. Han anotado 9 goles y han recibido 11. Fuera de casa, han conseguido 1 victoria y 1 empate. Sufrieron 6 derrotas. Los registros de goles fuera de casa son de 8:25.

Forma del Lecce

El Lecce ganó su partido más reciente contra el Pisa en la Serie B por 1-0. Antes de eso, permanecieron invictos durante 16 partidos. Todavía no han perdido contra un equipo descendido esta temporada: Contra el Benevento lograron un 0:0 y contra el Parma celebraron una victoria por 4:0. Ganaron 0:3 contra el Crotone.

En la primera ronda de la Coppa Italia perdieron el partido fuera de casa contra el descendido Parma Calcio con 1:3. En la Serie B han ganado 3 de 9 partidos fuera de casa y han sido responsables de 4 empates. 2 veces han perdido.

Han marcado 10 goles y han permitido 8. Ante su público, están invictos con 5 victorias y 3 empates. 19:7 es su cuenta de goles en casa.

Cara a Cara Spezia vs Lecce

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en la temporada 2018/19. Fue en la Serie B donde tuvieron lugar estos dos partidos. El Lecce ganó su partido en casa por 2-1 y empató en La Spezia por 1-1, sólo 7 veces se ha dado este emparejamiento.

Cada equipo registró 2 victorias y 3 veces se repartieron los puntos. La Spezia marcó 7 veces y Lecce 8. Ambos marcaron 4 veces en 7 partidos y sólo en 2 ocasiones se marcaron más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Spezia – Lecce Pronostico y Apuesta

El Spezia es ligeramente favorito en las casas de apuestas. Sin embargo, nos inclinamos más por una victoria a domicilio del Lecce, ya que los últimos resultados apuntan a ello.

Para incluir un empate tras los 90 minutos, haríamos una apuesta de doble oportunidad X/2. Además, consideramos que ambos proporcionarán goles. También sospechamos que se marcarán más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte