Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester vs Tottenham

Pronóstico Leicester vs Tottenham

Pronóstico Leicester vs Tottenham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que está programado para este viernes 16 de diciembre de 2021 en el King Power Stadium.

Previa Leicester vs Tottenham

El Leicester está realizando una temporada regular en la Premier League. Con una victoria en la última jornada, subieron al 7º puesto. Un puesto por delante de ellos están los Spurs, que, sin embargo, han jugado 2 partidos menos. Bajo el mando de Antonio Conte, han ganado 3 partidos seguidos.

Forma del Leicester City

La temporada de los Zorros hasta ahora no ha sido lo suficientemente consistente. Ocupan el octavo puesto de la tabla con 22 puntos después de 16 partidos, a 6 puntos de una plaza en la Liga de Campeones. No han conseguido arrancar tan bien como en los dos últimos años. Tienen que controlar su defensa, sobre todo en los próximos partidos, si quieren dar un salto en la tabla.

Su balance tras 16 jornadas está totalmente equilibrado, con 6 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Lo mismo ocurre con la diferencia de goles, que es de 27:27. Con 22 puntos en su cuenta, están actualmente a 6 puntos de un puesto en la Liga de Campeones. 4 de sus 6 victorias esta temporada han sido en casa. Además de un empate, ya han sufrido 3 derrotas en casa. Con 15:12 goles, la proporción de goles es ligeramente positiva. Esto significa que marcan casi 2,00 goles por partido.

Su forma actual es difícil de evaluar. En los últimos 3 partidos consiguieron una victoria, un partido acabó en empate y encajaron una derrota. Sin embargo, la victoria por 4-0 en casa contra el Newcastle en la última jornada debería darles un impulso.

Ha sido su segunda victoria consecutiva en casa y el segundo partido en casa en el que han marcado 4 goles. Al mismo tiempo, la victoria contra el Newcastle fue sólo el segundo partido en casa sin recibir un gol. En 5 de los 8 partidos en casa se han marcado más de 2,5 goles.

Forma del Tottenham

De hecho, los Spurs comenzaron la temporada con Nuno Espirito Santo. Sin embargo, el portugués encajó 7 derrotas en los primeros 17 partidos, por lo que perdió su puesto a finales de octubre. Le sucedió el exitoso entrenador italiano Antonio Conte. Bajo su dirección han celebrado 3 victorias seguidas en la Premier League.

Ascendieron al 7º puesto de la tabla. Además, Tottenham ha jugado 2 partidos menos que sus rivales directos. Sin embargo, después de algunos casos de corrupción dentro del equipo, algunos jugadores amenazan con abandonar. El equipo no ha jugado ningún partido desde principios de diciembre.

El equipo ha ganado 8 de los 14 partidos de esta temporada, pero al mismo tiempo ya ha sufrido 5 derrotas. Sin duda, esto no se debe a la defensa, ya que con sólo 17 goles encajados es la 5ª mejor de toda la Premier League.

Desde que Antonio Conte está en el banquillo, sólo se ha encajado un gol en 4 partidos de la Premier League. 3 de 4 partidos terminaron sin recibir un gol. Por cierto, el único partido fuera de casa en la liga bajo el mando del italiano terminó con un 0:0 contra el Everton.

Cara a Cara Leicester – Tottenham

Este duelo ha estado muy igualado últimamente. En las dos últimas temporadas, el Tottenham y el Leicester City ganaron dos veces cada uno. La temporada pasada al menos ganó el equipo visitante.

El Tottenham, sin embargo, se encuentra en una mejor posición, con 5 victorias en los últimos 7 partidos. En estos 5 partidos que salieron por la puerta grande se marcaron más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Leicester – Tottenham Pronostico y Apuesta

Nos espera un duelo equilibrado en la Premier League. El Leicester tiene la ventaja de jugar en casa, mientras que el Tottenham ha ganado 3 partidos seguidos.

El impulso está ligeramente más con los invitados, por lo que aconsejamos una apuesta de doble oportunidad X/2.

En los duelos directos, ambos equipos suelen conseguir marcar. Debido a la buena defensa de los Spurs, recomendaríamos más bien una apuesta de menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte