Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Everton

Pronóstico Chelsea vs Everton

Pronóstico Chelsea vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este jueves 16 de diciembre de 2021 en Stamford Bridge.

Previa Chelsea vs Everton

En la 17ª jornada de la Premier League, llega el duelo de Blues entre el Chelsea y el Everton. Mientras que los Blues anfitriones se mantienen en la cima de la liga, los visitantes de Liverpool se hunden cada vez más en la mediocridad.

El Chelsea lleva 5 partidos de la Premier League sin conocer la derrota, mientras que el Everton no ha conseguido ganar sus últimos 6 partidos fuera de casa. Los Blues ganaron sus dos últimos duelos en casa sin encajar un gol y los Toffees no consiguieron marcar en sus 3 últimas visitas a la capital.

Los Toffees no ganan en Stamford Bridge desde hace 27 años y el estado de forma actual de ambos equipos no hace pensar que eso vaya a cambiar.

Forma del Chelsea

El Chelsea FC se mantiene a tiro de piedra del campeón de la Premier League. El equipo de Thomas Tuchel sólo ha perdido una vez en sus últimos 10 partidos de liga (7 Victorias, 2 Empates) y ha ganado dos veces en sus últimos 3 partidos (1 derrota). El 3:2 sobre el Leeds fue ya la undécima victoria de los azules en el campeonato, después de 3 empates y sólo 2 derrotas. Los londinenses siguen en el tercer puesto, a sólo 2 puntos del ManCity.

El Chelsea se mantiene invicto en sus últimos 5 partidos de la Premier League en casa, con 3 victorias. Sólo ha habido 1 derrota del club de la capital en la liga esta temporada (ManCity). El once de Tuchel ha marcado en los últimos 10 partidos de liga y en los últimos 5 partidos en casa.

Ambos equipos han marcado en los últimos 4 partidos del Chelsea y en los últimos 3 partidos en casa. Sin embargo, el Chelsea lleva 8 partidos sin encajar un gol esta temporada. En los últimos 3 partidos de liga han marcado más de 2,5 goles. Pero sólo en uno de cada dos partidos en casa ambos equipos marcan.

El Chelsea llega a marcar goles en las dos mitades en el 62% de los partidos en casa. Esta temporada los azules no han ido por detrás después de 45 minutos en la liga. En 3 de sus últimos 5 partidos, también decidieron la segunda parte a su favor. En 13 partidos de esta temporada, el equipo de Tuchel ha marcado el primer gol de un partido.

Forma del Everton

El Everton está de capa caída últimamente. El equipo de Rafa Benítez ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos de la Premier League (1 victoria). El último 1:3 ante el Palace supuso la octava derrota de la temporada para los Toffees tras 5 victorias y 3 empates. Como resultado, el club de Liverpool retrocedió hasta la 14ª posición, 7 puntos por encima de la zona de descenso.

De los últimos 10 partidos de liga, sólo han conseguido 1 victoria con 2 empates y 7 derrotas. El Everton no ha conseguido ganar sus últimos 7 partidos fuera de casa, con 5 derrotas. La única victoria a domicilio de los Blues esta temporada se produjo en agosto en el campo del Brighton.

Por lo demás, sólo ha habido 2 empates y 5 derrotas fuera de casa. Los últimos 4 partidos fuera de casa se han perdido. El once de Benítez se mantuvo sin goles en propia puerta en 5 de los últimos 12 partidos de liga, marcando 4 goles sólo en los últimos 3 partidos.

El Everton ha recibido goles en sus últimos 6 partidos fuera de casa. Lo mismo ha sucedido en los últimos 5 partidos de liga. Los Toffees marcan tres cuartas partes de sus goles tras el descanso. En los últimos 5 partidos, los azules ya iban por detrás en el minuto 45.

Cara a Cara Chelsea vs Everton

El Chelsea ha ganado 5 de los últimos 10 enfrentamientos directos, mientras que el Everton ha ganado 3 y empatado 2. En cada uno de los últimos 5 enfrentamientos directos, los anfitriones han salido victoriosos.

En los últimos 9 encuentros, el equipo visitante no ha ganado: 7 victorias en casa y 2 empates. Así, el Chelsea ha ganado los dos últimos duelos en casa y ha ganado 8 y empatado 2 de sus últimos 10 partidos en casa contra el Everton.

Los Toffees no ganan en Stamford Bridge desde 1994. En 8 de los últimos 10 encuentros, ambos equipos no han conseguido marcar. El Everton sólo ha marcado 1 gol en sus últimos 5 partidos fuera de casa y no ha conseguido marcar en sus 3 últimos encuentros a domicilio. Han marcado menos de 2,5 goles en 6 de los últimos 9 encuentros y en 3 de los últimos 5 partidos en Londres.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Chelsea – Everton Pronostico y Apuesta

Apostamos por un partido de pocos goles en el que no pueden marcar ambos equipos. Menos 2.5 Goles puede ser una buena opción.

Vemos al Chelsea como favorito y, por tanto, los que estén dispuestos a arriesgar pueden apostar por una victoria local por cero, como en los dos últimos partidos en Londres.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte