15 de diciembre. Pronóstico Andratx vs Sevilla - Copa del Rey

Pronóstico Andratx vs Sevilla

Pronóstico Andratx vs Sevilla para el para el partido de la Segunda Ronda de la Copa del Rey que se juega este miércoles 15 de diciembre de 2021 en el Camp Municipal Sa Plana.

Previa Andratx vs Sevilla

El Camp Municipal de Sa Plana acogerá el miércoles el choque futbolístico entre David y Goliat, es decir, el duelo en el que se enfrentarán Andratx y Sevilla en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Informaciones del Andratx

El Andratx procede de la Primera PFEF – Grupo 3, y se considera un equipo sólido en esta campaña, en la que actualmente está a sólo dos puntos de la zona de playoff.

Sin embargo, el estado de forma del Andratx no es el mejor en las últimas semanas, ya que el equipo de José Contreras ha sufrido tres derrotas en los últimos cuatro partidos de liga.

Con todo, el Andratx debería estar lleno de optimismo, después de que, como forastero, consiguiera eliminar al Real Oviedo por 2-1 en la primera ronda de la Copa del Rey.

Informaciones del equipo de Sevilla

Por otro lado, el Sevilla es el principal competidor del Real Madrid por el título de LaLiga, y los nervionenses siguen en plena carrera, registrando dos importantes victorias consecutivas ante el Villarreal y el Athletic de Bilbao, ambas por 1-0.

Sin embargo, el Córdoba atormentó mucho al Sevilla durante la primera ronda de la Copa del Rey, y a pesar de las numerosas ocasiones, el equipo de Julen Lopetegui tuvo que buscar la victoria y pasar a la siguiente ronda sólo tras la prórroga.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Pronóstico Andratx – Sevilla Pronostico y Apuesta

Aunque el entrenador Julen Lopetegui eligió una muy buena alineación en la primera ronda de la Copa del Rey contra el Córdoba, no logró convertir su dominio en una victoria.

Pero el Sevilla no querrá arriesgar ahora, por lo que se espera que este duelo termine durante los 90 minutos reglamentarios, ya que la calidad entre estos dos equipos es el cielo y la tierra, aunque se espera que el técnico salga al campo con rotaciones.

El Andratx sorprendió a muchos en la primera ronda de la Copa del Rey, pero ahora tendrá un rival mucho más duro, y dado que los andaluces estarán mucho más serios esta vez, para no jugar 30 minutos más, creo que el Sevilla estará afilado de cara a la portería y registrará una victoria rutinaria. Apoyamos la victoria con handicap de -2.5.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Comparte