Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Greuther Furth

Pronóstico Borussia Dortmund vs Greuther Furth

Pronóstico Borussia Dortmund vs Greuther Furth para el partido del miércoles de la Bundesliga Alemana. ¿Conseguirán los visitantes dar la campanada y conseguir una victoria consecutiva? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Borussia Dortmund vs Greuther Furth

El Borussia Dortmund llega a este partido tras empatar a uno contra el Bochum de Thomas Reis en la liga. Un penalti transformado en la primera parte por el ex delantero del Queens Park Rangers Sebastian Polter para el Bochum fue anulado por un gol del internacional alemán Julian Brandt en la segunda parte para el Borussia Dortmund.

El Greuther Furth, por su parte, se impuso por 1-0 al Union Berlin de Urs Fischer en la Bundesliga. Un gol del delantero noruego Havard Nielsen en la segunda parte selló la victoria del Greuther Furth de Stefan Leitl.

Forma del Borussia Dortmund

Los anfitriones no están en su mejor momento de forma, ya que empataron en Bochum la última vez, pero remontaron el marcador y perdieron contra el Bayern de Múnich en el partido de la Bundesliga anterior.

En la Liga de Campeones se impuso por 5-0 al Besiktas, pero lo que necesitan Marco Rose y sus hombres es ganar en el ámbito nacional si quieren mantener la lucha por el título. No podrían haber deseado un partido mejor que contra el Greuther Fürth, un equipo en apuros que ha estado muy mal esta temporada.

Forma del Greuther Fürth

El Greuther Fürth, el peor equipo de la Bundesliga, viene de ganar el fin de semana al Union Berlin (1-0) con un gol de Håvard Nielsen. El triunfo en casa, el primero de su historia en la Bundesliga, les ha venido muy bien, ya que por fin han mantenido su portería a cero.

A pesar de ser un buen resultado, parece más un resultado afortunado que ganado, ya que el Union tuvo un montón de oportunidades. Los visitantes están encajando una media de 3,1 goles por partido en lo que va de temporada y reciben a un Dortmund que recupera a Erling Braut Haaland.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Borussia Dortmund – Greuther Furth Pronostico y Apuesta

La diferencia de calidad entre estos dos equipos es aterradora, y si el Dortmund no consigue una victoria cómoda, se levantarán las cejas.

El Dortmund querrá recuperar la confianza y dar un golpe de efecto. Además, Haaland verá en este partido una oportunidad para anotar un par de goles. Esperamos que el Dortmund cubra un hándicap de -2,5 y haga caer al Greuther Fürth.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte