Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Atlético-PR vs Atlético Mineiro

Pronóstico Atlético-PR vs Atlético Mineiro

Pronóstico Atlético-PR vs Atlético Mineiro para el partido de la Final de la Copa de Brasil, que se disputará este miércoles 15 de diciembre de 2021 en la Arena da Baixada.

Previa Atlético-PR vs Atlético Mineiro

La temporada de la Copa de Brasil 2021 llega a su choque final, en un partido que se jugará el próximo miércoles (15), entre el Athletico-PR y Atlético-MG, cuando finalmente conoceremos al nuevo campeón de la competición.

Los Mineros llegan al partido con las manos en la copa, ya que en el primer partido jugado ante su afición, tuvieron una amplia ventaja sobre su rival, que necesitará un verdadero milagro para revertir la diferencia de goles.

Los números y la información que te traemos a continuación cubren los partidos más recientes de ambos equipos y pueden ser muy útiles para que el apostante conozca los consejos de mercado más rentables para el partido final entre estos equipos.

Forma del Atletico-PR

Perder el partido de ida fuera de casa puede considerarse un resultado normal, especialmente contra un rival tan fuerte como el Atlético Mineiro, pero sufrir una derrota tan abultada no estaba en el guión.

En sus últimos siete partidos, el Furacão no había encajado más de un gol en ninguno de ellos, y justo cuando su sistema defensivo debería funcionar mejor, lo que vimos fue un descalabro general, que culminó en un revés que podría haberle costado el título de la copa.

El marcador de 4-0 del pasado domingo (12), igualó el peor resultado de los paranaenses este año, que ocurrió en el campeonato estatal, cuando jugaba con su equipo sub-23. Ahora sólo una ayuda divina en este partido puede dar el título al equipo.

Forma del Atlético Mineiro

Los hombres del entrenador Cuca incorporaron definitivamente el espíritu de campeones tras ganar el título del Brasileirão y saltaron al campo en el primero de los dos partidos de esta final de la Copa de Brasil, dispuestos a definir la competición en 90 minutos.

Aunque los números no muestren la enorme superioridad registrada en el marcador, la eficacia ofensiva del Alvinegro de Minas Gerais es algo que hay que destacar, ya que de los siete tiros que dieron en la diana, cuatro veces tuvieron éxito.

El chileno Eduardo Vargas, que entró en la segunda parte, cuando el marcador era de 2-0, resolvió el marcador con dos goles para el Galo, lo que hace muy difícil la misión del adversario en el partido de vuelta de esta disputa entre el Athletico-PR y Atlético Mineiro.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atlético-PR – Atlético Mineiro Pronostico y Apuesta

En el partido de ida, disputado en Minas Gerais, los visitantes adoptaron inicialmente su habitual táctica cautelosa, pero un dudoso penalti a favor de los locales cambió los planes del entrenador Alberto Valentim, que abrió su retaguardia.

El Galo ha marcado al menos tres goles en sus últimos cuatro encuentros, por lo que era totalmente previsible que atacara a su rival con aplomo, especialmente ante su público.

Ahora que el Mineirao puede perder por una diferencia de hasta tres goles y aun así ganar el título, no se espera nada diferente de él en este encuentro, especialmente porque es consciente de la desesperación de su rival por marcar.

Todos sabemos que atacar a un equipo con el mejor ataque de la actual temporada y no cuidar el sistema defensivo puede ser un suicidio, pero el Rubro-Negro Paranaense no tiene otra alternativa en este partido, lo que indica que podriís ser un partido con muchos goles. Nuestra opción es apoyat que habrá más de 2.5 goles en el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte