Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valladolid vs Huesca

Pronóstico Valladolid vs Huesca

Pronóstico Valladolid vs Huesca para el partido de Liga de España del viernes en el Estadio Municipal José Zorrilla. ¿Podrá el Huesca, especialista en empates, sumar un nuevo punto ante el Real Valladolid? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Reparto del botín en Valladolid

Dos de los cinco últimos de la Liga se enfrentan en el Estadio Municipal José Zorrilla el viernes por la noche, donde el reparto de puntos entre dos equipos bien avenidos parece el resultado más probable.

El Valladolid desperdició una ventaja de dos goles para acabar empatado con el Huesca cuando los equipos se enfrentaron por última vez en octubre, y la evidencia sugiere que los luchadores de la Liga podrían ser difíciles de separar de nuevo en el partido de vuelta del viernes.

El Huesca, último clasificado, es el especialista en empates de la división esta temporada, y sorprendentemente, los candidatos al descenso han empatado 10 de sus 20 partidos de Liga en la campaña 2020/21 hasta ahora.

Estadísticas que validan nuestra predicción

  • El Huesca ha empatado 10 de sus 20 partidos de Liga esta temporada.
  • El Real Valladolid sólo ha ganado dos de sus 10 partidos de Liga en casa esta temporada.
  • El Valladolid y el Huesca se repartieron el botín cuando se enfrentaron en octubre.

Valladolid vs Huesca Pronostico y Apuesta

Esos empates se han repartido equitativamente entre los partidos del Huesca en casa y fuera de ella esta temporada, y con ese patrón bien establecido, apostar por el empate de nuevo el viernes parece una vía de enfoque que vale la pena tomar.

El Valladolid ha sido un anfitrión nervioso con demasiada frecuencia esta temporada, y tras haber ganado sólo dos veces en 10 partidos de Liga en casa desde agosto, podemos ver que tiene dificultades para romper un equipo defensivo del Huesca esta semana.

De hecho, es probable que los goles sean escasos en ambas porterías cuando se enfrentan dos de los equipos menos prolíficos de la liga.

Valladolid promediando 1,1 goles por partido en casa y el Huesca promediando 0,9 goles por cada 90 minutos en sus desplazamientos esta temporada, un pronóstico de marcador correcto de 1-1 parece un resultado que vale la pena perseguir.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte