Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Fiorentina

Pronóstico Torino vs Fiorentina

Pronóstico Torino vs Fiorentina en nuestra previa del partido del viernes en la Serie A de Italia. ¿Podrá el Torino superar su mala racha en casa? Sigue leyendo nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis para la Serie A.

Previa del Partido Torino vs Fiorentina

Tanto el Torino como la Fiorentina han luchado por la regularidad durante toda la temporada. Han conseguido siete victorias combinadas antes del choque de la 20ª jornada en el Stadio Olimpico Grande Torino.

Los anfitriones no pueden permitirse un fracaso cuando están al borde de la zona roja. Hasta ahora no han conseguido más que dos victorias en 19 jornadas de la Serie A.

El comienzo del año no ha supuesto ninguna novedad para los aficionados de Il Toro, que han visto cómo su equipo no conseguía ver puerta en tres partidos consecutivos, antes del empate 2-2 del pasado fin de semana en Benevento.

Si el Torino jugaba con calor y frío, ¿qué decir del Fiorentina? Los viola sufrieron una catastrófica derrota por 6-0 ante el Nápoles hace dos semanas, pero el sábado encontraron la manera de recuperarse ante el Crotone, un equipo en apuros.

Giacomo Bonaventura y Dusan Vlahovic contribuyeron a la victoria por 2-1, mientras que Franck Ribery también realizó una buena actuación.

Torino vs Fiorentina Cara a cara

La Fiorentina ha tenido mucho más éxito en el historial de enfrentamientos directos con Il Toro. Los viola han ganado 17 y perdido sólo 7 de los 36 encuentros con el Torino.

La Fiorentina llega a esta cita con dos victorias consecutivas sin goles contra el Torino. Esta racha incluye la victoria por 1-0 de esta temporada en el estadio Artemio Franchi.

Sólo en uno de los últimos seis enfrentamientos se han marcado tres o más goles.

Torino vs Fiorentina Predicción y Apuesta

Si ignoramos el empate del pasado fin de semana ante el Benevento, el Torino ha tenido problemas para marcar últimamente. No ha conseguido marcar en los tres partidos siguientes.

Sabiendo que sólo uno de los últimos seis partidos cara a cara ha visto menos de tres goles, estamos tentados a ir a por el pick de menos de 2,5 goles FT a la cuota de 1,72.

El partido tiene una gran importancia para ambos conjuntos, especialmente para el Torino, que probablemente caerá a la zona de peligro con una derrota aquí.

La Viola no ha marcado en tres de los últimos cinco partidos de la liga como visitante. Vemos esto como un empate con pocos goles. Los más valientes pueden elegir el resultado de 1-1 a una cuota de 6.00.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte