Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Bordeaux

Pronóstico Lyon vs Bordeaux

Pronóstico Lyon vs Bordeaux para el partido del viernes de la Ligue 1 de Francia en el Groupama Stadium. El Lyon es el favorito para llevarse los puntos ante el Burdeos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Lyon superará al Burdeos

Últimamente, el Lyon está desplegando un fútbol ofensivo brillante, y su abundante potencia de fuego debería permitirle superar al Burdeos en el Groupama Stadium el viernes por la noche.

En la última jornada, los lioneses hicieron gala de su considerable poderío con una soberbia exhibición de cinco estrellas y cinco goles en el campo del Saint-Etienne, lo que eleva la cuenta de los aspirantes al título a la impresionante cifra de 17 goles en sus siete últimos compromisos de la Ligue 1.

Sólo el potente PSG (48) ha marcado más veces que el Lyon (44) en Francia esta temporada, pero aunque esperamos que el potencial goleador que atesora la delantera de los Gones les lleve de nuevo a la gloria esta semana, parece poco probable que consigan mantener la portería a cero contra el Burdeos.

Estadísticas que avalan nuestro pick para la Apuesta

  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos ocho enfrentamientos entre Lyon y Burdeos
  • El conjunto del Lyon ha ganado nueve de sus últimos 12 encuentros de la Ligue 1.
  • El Lyon ha marcado 17 goles en sus últimos siete compromisos de la Ligue 1.

Lyon vs Bordeaux Pronostico y Apuesta

Notablemente, ambos equipos han visto puerta en nueve de los últimos 11 enfrentamientos entre Lyon y Burdeos, incluyendo el 100% de las últimas ocho escaramuzas entre ambos, y el récord de los Girondins de marcar al menos un gol en 10 de sus últimos 11 encuentros de la Ligue 1 esta temporada, sugiere que pueden anotar un esfuerzo de consolación esta semana.

Teniendo en cuenta esto, la combinación de Lyon y ambos equipos para marcar parece una opción atractiva a los precios indicados, mientras que nuestro pronóstico de 3-1 en el marcador correcto apunta a que los anfitriones mantendrán su rendimiento ofensivo a expensas del Burdeos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte