Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Newcastle

Pronóstico Everton vs Newcastle

Pronóstico Everton vs Newcastle para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Goodison Park. ¿Podrá el Newcastle detener su racha de derrotas contra los Toffees en Merseyside? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Everton mira hacia arriba

El Everton tiene que recuperar terreno con respecto a los equipos que están por encima de él en la tabla, y los Toffees pueden dar lo mejor de sí mismos con una victoria sobre el desventurado Newcastle en Goodison Park el sábado a la hora del almuerzo.

El equipo de Carlo Ancelotti consiguió un útil punto en casa ante un impresionante Leicester City a mediados de semana, y su reparto de puntos dejó a los Blues en la 7ª posición y a poca distancia de los cuatro primeros.

James Rodríguez marcó su primer gol en la Premier League desde octubre contra los foxes, y el Everton necesitará la creatividad del colombiano para desbloquear la defensa de las urracas este fin de semana.

El Newcastle vuelve a perder

El Newcastle cayó por quinto partido de liga consecutivo el martes, cuando un aventurado equipo del Leeds derrotó a sus anfitriones por un gol en tres en St. James' Park.

Con el club en caída libre y sólo dos puestos por encima de la zona de descenso en la 16ª posición, la presión sobre Steve Bruce está empezando a intensificarse, y su reticencia a abandonar sus inclinaciones excesivamente defensivas debería conducir a más problemas para el Newcastle en Goodison Park.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en 10 de los últimos 12 partidos del Newcastle como visitante en todas las competiciones.
  • El Everton sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos de la Premier League.
  • El equipo de Newcastle ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos de la Premier League.
  • En los últimos seis partidos fuera de casa, el Newcastle no ha marcado ningún gol en todas las competiciones.

El Everton presionará para ganar

El Newcastle ha sido la definición misma de la falta de dientes en los últimos meses, y las Urracas sólo han marcado dos goles en sus últimos 630 minutos de fútbol en la Premier League.

Sin embargo, fuera de casa, el panorama es aún más sombrío para el United, ya que el Newcastle ha perdido a cero en cada uno de sus últimos seis compromisos fuera de casa en todas las competiciones.

El Everton, que sólo ha perdido una vez en ocho partidos de liga, dispondrá de una combinación de confianza y calidad que debería ser demasiado para el Newcastle el sábado, aunque no esperamos un exceso de goles en Merseyside.

La inclinación de Steve Bruce por alinear a media docena de defensas a la vez suele mantener el marcador bajo en los partidos del Newcastle, y menos de 2,5 goles cayeron en la red en 10 de los últimos 12 ensayos de las Urracas a domicilio desde septiembre.

Everton vs Newcastle Pronostico y Apuesta

Es poco probable que el United de Steve Bruce, frustrantemente reacio al riesgo, vuelva a ser arrollado el sábado, por lo que se favorece una victoria del Everton en casa y un resultado de menos de 2,5 goles, mientras que también se aconseja un pronóstico de 2-0 en el marcador correcto.

El Newcastle ha perdido por ese resultado en tres de sus últimos cuatro partidos fuera del noreste, y con James Rodríguez encontrando la forma, y Dominic Calvert-Lewin liderando la línea, un doblete del Everton parece a su alcance.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte