11 de abril. Pronóstico Valladolid vs Granada - Liga Santander de España

Pronóstico Valladolid vs Granada

Pronóstico Valladolid vs Granada para el partido de Liga Santander de España del domingo en el José Zorrilla. Los anfitriones esperan aliviar sus temores de descenso ganando a un Granada que ha perdido sus últimos cuatro partidos. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Los visitantes son vulnerables tras cuatro derrotas consecutivas

El Granada fue superado por el Manchester United en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League del jueves y los nazaríes pueden tener dificultades para levantarse para el encuentro de este fin de semana contra el Valladolid en el José Zorrilla.

Los hombres de Diego Martínez fueron derrotados cómodamente por 0-2 en Los Cármenes y ahora tendrán que enfrentarse a los Diablos Rojos la próxima semana. Su próxima tarea en Old Trafford parece insuperable y es probable que desvíe su atención de este partido teniendo en cuenta su segura posición en la tabla y el hecho de que efectivamente les queda poco por jugar en el frente doméstico.

El Valladolid, decimosexto clasificado, tiene mucho más por lo que luchar en su afán por sofocar los temores de descenso, y el equipo de Sergio tiene una buena cuota, basada en las prioridades del Granada, el estado de forma general de los visitantes y la victoria por 1-3 que consiguieron en Los Cármenes en el choque de noviembre.

Estadísticas importantes

  • El Granada sólo ha ganado dos de sus 14 partidos de liga fuera de casa esta temporada, y ha perdido nueve.
  • Los nazaríes han perdido sus últimos cuatro partidos y sus últimas cinco salidas fuera de casa en todas las competiciones.
  • El Valladolid se impuso por 1-3 en el encuentro de noviembre en Los Cármenes.

Valladolid vs Granada Predicción y Apuesta

El Granada ha perdido sus últimos cuatro partidos y ha sido derrotado en nueve de sus 14 desplazamientos ligueros fuera de casa esta temporada, así que puedes ver por qué apoyamos a los locales, a pesar de que el Pucela sólo ha ganado una de sus últimas 12 salidas en la Liga.

Esta secuencia de resultados no es suficiente, ya que el equipo de Sergio ha mejorado mucho últimamente y sólo fue derrotado por el Barcelona por la mínima (1-0).

Nos gusta que el Valladolid gane este fin de semana en el José Zorrilla (1-0) y consiga tres puntos vitales que le permitan alejarse de los tres últimos puestos.

Comparte