Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Genoa

Pronóstico Juventus vs Genoa

Pronóstico Juventus vs Genoa para el partido del domingo en la Serie A de Italia. El partido se juega a las 14:00 horas BST en el Allianz Stadium. La Juventus ha ganado a cero en 6 de sus últimos 9 partidos en casa contra el Genoa

Previa de la Juventus contra el Genoa

La Juventus puede ganar a cero contra el Genoa. Ronaldo tiene un gran historial en este partido y puede marcar el primero.

Forma de la Juventus

La Juventus está a 12 puntos del Inter de Milán en la Serie A a falta de nueve partidos. Fue eliminado por el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo de Andrea Pirlo ha tenido resultados dispares en las últimas semanas. Ronaldo marcó un triplete en la primera parte en la victoria por 3-1 en el campo del Cagliari, antes de sufrir una decepcionante derrota por 1-0 contra el Benevento.

La Juventus regresó a la acción tras el parón internacional con un empate a 2 en el campo del Torino, tras tener un 71% de posesión y 3,30-1,16 goles esperados.

El miércoles, la Vieja Señora logró una importante victoria en casa contra el Nápoles (2-1). Los goles de Ronaldo y Paulo Dybala establecieron una ventaja de 2-0 antes de conceder un penalti en los últimos minutos.

Lesiones y noticias del equipo de la Juventus

El central Leonardo Bonucci y el extremo Federico Bernardeschi son duda tras dar positivo por COVID-19.

Los centrocampistas Arthur, Weston McKennie y el atacante Paulo Dybala podrían ser titulares tras salir del banquillo contra el Nápoles.

Forma del Genoa

El Genoa se encuentra 10 puntos por encima de la zona de descenso en la Serie A. Ha sido un equipo difícil de batir, que ha perdido dos de sus 14 partidos anteriores en todas las competiciones.

Las únicas derrotas en esa racha se produjeron a domicilio, ante el Inter de Milán (3-0) y la Roma (1-0). Los goles a domicilio son un problema, ya que no han marcado en tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa.

El equipo de Davide Ballardini lleva tres partidos sin perder, empezando por un empate a uno contra el Udinese. Ganó en Parma (2-1) con dos goles de Gianluca Scamacca.

El último partido del Genoa fue un empate a uno contra la Fiorentina. Ballardini estaría decepcionado con un punto después de jugar con 10 hombres durante los últimos 40 minutos.

Lesiones y noticias del equipo del Genoa

El lateral izquierdo Luca Pellegrini está lesionado y el centrocampista Kevin Strootman está suspendido.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • La Juventus ha ganado por más de 2 goles en 7 de sus últimos 9 partidos en casa (Serie A).
  • Cristiano Ronaldo, de la Juventus, ha marcado 5 goles en sus últimos 4 partidos (Serie A).
  • La Juventus ha ganado 16 de sus últimos 21 partidos en casa contra el Genoa (todas las competiciones).
  • La Juventus ha ganado a cero en 6 de sus últimos 9 partidos en casa contra el Genoa (todas las competiciones).
  • El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha marcado 4 goles en sus últimos 3 partidos contra el Genoa (Serie A).
  • El Genoa ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa (Serie A).
  • Genoa no ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa (Serie A).

Cara a cara Juventus vs Genoa

La Juventus tiene una ventaja de 83-26 contra el Genoa, con 28 empates en 137 partidos.

Juventus vs Genoa Predicción y Apuesta

La Juventus tiene que seguir ganando y debería hacerlo contra el Genoa. Los visitantes tienen dificultades para marcar a domicilio, y la Vieja Señora está dispuesta a ganar por cero.

Ronaldo ha marcado cuatro goles en sus tres últimos partidos de la Serie A contra el Genoa y puede marcar el primero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte