5 de mayo. Pronóstico Sporting Braga vs Pacos Ferreira - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Sporting Braga vs Belenenses

Pronóstico Sporting Braga vs Belenenses para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se juega este Domingo, 11 de abril de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el Estadio Municipal de Braga (Braga).

Previa Sporting Braga vs Belenenses

El Braga sólo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos en la liga. La derrota se produjo en casa, pero contra un equipo que está por encima de ellos en la tabla. El anfitrión vuelve a casa tras haber ganado por 1-2 a domicilio contra un equipo como el Farense en la última jornada. Otros tres puntos les permitirán situarse en las tres primeras posiciones de la tabla.

El Belenenses sólo ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos de la campaña. El equipo visitante ha caído a la 14ª posición de la tabla y está a sólo cuatro puntos de la zona de descenso. El visitante lleva dos partidos sin ganar en su calendario, tras la derrota por 0-2 en casa contra el Boavista en el anterior encuentro de la Primeira Liga.

Sporting Braga vs Belenenses Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos 12 encuentros ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus tres últimos encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su último enfrentamiento en 2020 dio una victoria en casa por 2-1 para el Belenenses.
  • El anfitrión ha perdido uno de sus últimos 18 encuentros en casa.

Sporting Braga vs Belenenses Pronóstico y Apuesta

El Braga, con una victoria en el último partido, tiene más esperanzas que el visitante, que llega con una racha sin victorias en sus dos últimos choques de la campaña. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego en el medio y sólo ha perdido una vez en los últimos 18 enfrentamientos h2h celebrados en esta sede con el invitado.

Por su parte, el Belenenses intentará repetir la victoria del anterior encuentro de h2h. Dado que no está en forma como visitante y que esa victoria se produjo en casa, no es probable que se apoye en ese factor para el próximo choque.

Basándonos en estas estadísticas, el consejo para que ambos equipos marquen será útil para el área de los goles en el choque. Además, la victoria de los locales en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes, teniendo en cuenta su ventaja de terreno y su actual forma en la campaña.

Comparte