05 de mayo. Pronóstico Río Ave vs Sporting CP - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Sporting CP vs Famalicao

Pronóstico Sporting CP vs Famalicao para el partido de la Primeira Liga de Portugal este Domingo, 11 de abril de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estadio José Alvalade (Lisboa).

Previa Sporting CP vs Famalicao

El Sporting se encuentra en lo más alto de la tabla este curso, con una clara ventaja de ocho puntos sobre el siguiente en la campaña. Invicto en lo que va de liga, y único equipo en hacerlo, el anfitrión es probablemente el favorito para llevarse los tres puntos del choque del domingo. Vuelve a casa tras empatar a domicilio con el Moreirense en la última jornada.

El Famalicao, de la zona media de la tabla, atraviesa una buena racha en la liga, con una doble victoria. El equipo visitante llega al partido con una racha de tres partidos sin conocer la derrota, tras la victoria por 2-0 en casa contra el Ferreira. Es probable que el visitante dé dolores de cabeza al equipo local, pero derrotar al líder es más fácil de decir que de hacer en la Primeira Liga.

Sporting CP vs Famalicao Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus ocho partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus tres últimos encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a 2.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • El equipo visitante no ha perdido ninguno de sus últimos tres enfrentamientos.

Sporting CP vs Famalicao Pronóstico y Apuesta

El Sporting CP quiere consolidar su posición en la copa esta temporada, por lo que se espera que el anfitrión se lance a por todas ante un rival más débil. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego en el centro y su racha de imbatibilidad en la liga esta temporada le respaldará para conseguir otra victoria en sus registros.

Mientras tanto, el Famalicao no volverá sin luchar. También lleva una racha de imbatibilidad en la campaña, con dos victorias y un empate en los tres últimos intentos. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles será muy útil, ya que podemos esperar un encuentro con muchos goles en los noventa minutos.

No cabe duda de que el partido se perfila como una victoria local a tiempo completo. La forma actual de ambos equipos sugiere una victoria fácil para el anfitrión con un margen decente. Por ello, el pronóstico de victoria local será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

Comparte