Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Lyon vs Angers

Pronóstico Olympique Lyon vs Angers

Pronóstico Olympique Lyon vs Angers para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. El Olympique de Lyon no está en su mejor momento de forma, pero se espera que gane al Angers el domingo. Haz clic aquí para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Olympique Lyon vs Angers

Los Gones son uno de los mejores equipos de toda la competición. De hecho, son un eterno aspirante a los puestos de la CL de Francia, y están en la búsqueda de uno esta temporada también.

En estos momentos se encuentra en la cuarta posición de la tabla, y podrá acceder a la Europa League si mantiene esta plaza hasta el final de la temporada, para la que sólo faltan siete jornadas.

Sin embargo, su objetivo es un billete para la Liga de Campeones, y para ello necesita terminar entre los tres primeros de la tabla.

Aunque atrapar al Lille, líder de la tabla, parece poco factible, podría intentar alcanzar el segundo puesto (actualmente en posesión del PSG), o intentar subir a la tercera posición, actualmente en manos del Mónaco.

Por su parte, el SCO atraviesa una racha irregular, y pierde puntos en cada uno de sus partidos. Este fin de semana se encuentran en la carretera, y en esos partidos han sido un fracaso durante toda la temporada.

Además, también han tenido problemas contra este rival a lo largo de los años, y especialmente en esta sede.

Lo más probable es que el Lyon salga victorioso este domingo.

Lyon – Angers: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Rudi García llevan una racha de cuatro victorias consecutivas.
  • También llevan una racha de nueve partidos sin perder, siete de ellos con victoria.
  • En los dos últimos encuentros han conseguido un marcador combinado de 7-0.
  • Cabe destacar que han marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve encuentros.
  • Desde 1990, los locales sólo han perdido una vez en esta sede.

Lyon vs Angers Pronóstico y Apuesta

Les Gones registraron un empate 1-1 a domicilio en la última jornada, contra el Lens. Mientras tanto, los hombres de Stéphane Moulin registraron un empate 1-1 en casa contra el Montpellier.

Los hombres de García estaban invictos en 27 de sus 30 partidos anteriores, y una de las tres derrotas durante este periodo se produjo contra el PSG.

Además, habían ganado diez de sus catorce partidos anteriores en esta sede, y habían marcado dos o más goles en once de sus catorce encuentros anteriores en este campo.

En cambio, su rival no ha ganado en 11 de sus últimos 16 enfrentamientos, y sólo ha ganado tres veces a domicilio en todo el año 2021.

Por último, los Gones también tienen un magnífico registro de h2h contra este enemigo a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Lyon tenga la ventaja este domingo en el Parc Olympique Lyonnais. Esperen una victoria convincente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte