11 de abril. Pronóstico Sheffield United vs Arsenal - Premier League Inglesa

Pronóstico Sheffield United vs Arsenal

Pronóstico Sheffield United vs Arsenal para el partido de la Premier League Inglesa del domingo en Bramall Lane. ¿Podrá el Arsenal recuperarse de la decepción de mediados de semana cuando se enfrente al último club de la división? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿El Arsenal se recuperará contra los Blades?

El Sheffield United se encuentra a 15 puntos de la salvación, con tan sólo 24 puntos en juego, y el domingo, cuando el Arsenal visite Bramall Lane, debería continuar el lento camino de los Blades hacia lo que desde hace tiempo parece un descenso inevitable.

Sin embargo, el Sheffield rara vez ha puesto las cosas fáciles a los equipos que visitan su estadio esta temporada, a pesar de sus pésimos resultados, y los anfitriones podrían causar algún que otro problema a un equipo de los Gunners falto de confianza.

Lesiones y noticias del equipo del Sheffield United

George Baldock, Jayden Bogle, Jack O’Connell, Jack Robinson, Jack Rodwell, Billy Sharp y Sander Berge son bajas para el Sheffield United el domingo, mientras que Chris Basham es considerado dudoso.

Forma del Arsenal

El Arsenal sólo ha ganado dos veces en sus últimos siete partidos, y las tropas de Mikel Arteta se desinflaron el jueves por la noche cuando se les negó la victoria en la ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Slavia de Praga en el último suspiro, al desconectarse en la retaguardia en el tiempo añadido.

De hecho, la floja defensa se ha convertido en sinónimo de las actuaciones de los Gunners, y el Arsenal no ha mantenido la portería a cero en ninguno de sus últimos 14 compromisos en todas las competiciones.

Lesiones y noticias del equipo del Arsenal

David Luiz y Kieran Tierney están en la sala de tratamiento para el Arsenal, mientras que Martin Odegaard también es una duda después de que se lesionó durante el descanso internacional.

Estadísticas Claves

  • El Arsenal no ha podido mantener la portería a cero en ninguno de sus últimos 14 partidos.
  • El Sheffield United ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros de liga.
  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del Arsenal como visitante en la Premier League.
  • El Arsenal venció al Sheffield United por 2-1 en cada uno de los dos últimos enfrentamientos entre ambos clubes.

Sheffield United vs Arsenal Predicción y Apuesta

Ese historial sugiere que el Sheffield United puede dejar su impronta en Bramall Lane el domingo, sin embargo, con la ausencia de varios defensores clave, los Blades tendrán dificultades para mantener al Arsenal fuera de juego en el otro extremo.

Teniendo en cuenta esto, se aconseja a los apostantes que apuesten por la victoria del Arsenal y por que ambos equipos marquen una combinación de goles este fin de semana, mientras que nuestro pronóstico de resultado correcto apunta a que los Gunners vencerán al Sheffield United por 2-1 por tercera vez consecutiva.

Comparte