17 de mayo. Pronóstico Veronavs vs Bologna - Serie A Italiana

Pronóstico Roma vs Bologna

Pronóstico Roma vs Bologna para el duelo de la Serie A Italiana del domingo en la capital italiana. ¿Podrá la Roma dar continuidad a su éxito en la Europa League con una victoria? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Previa del Encuentro Roma vs Bologna

Aunque la Roma ha tenido problemas con los resultados en la liga nacional últimamente, está en el mejor camino para llegar a la semifinal de la UEFA Europa League después de una sorprendente victoria por 1-2 sobre el Ajax el jueves por la noche en Ámsterdam.

La victoria surgió de la nada, tras una decepcionante racha de dos derrotas y un empate para los romanos en los tres últimos partidos de liga. Si bien la lucha por los cuatro primeros puestos de la Serie A parece perdida, ya que la Lupa se encuentra en estos momentos ocho puntos por debajo del cuarto clasificado, el Atalanta, Paulo Fonseca y sus hombres aún pueden salvar la temporada con un título de la competición continental.

Será muy interesante ver cómo reacciona el equipo tras la mencionada victoria en tierras holandesas. Reciben al Bologna, un equipo de la zona media de la tabla que no se juega prácticamente nada en los nueve partidos restantes de la temporada.

Los Veltri han sumado puntos con regularidad contra rivales más débiles, pero al mismo tiempo han perdido la mayoría de los enfrentamientos contra rivales de la parte alta de la tabla en lo que va de temporada.

Roma vs Bologna Cara a cara

El Bologna querrá arreglar la impresión de la primera mitad de la temporada, cuando sufrió una demoledora derrota por 1-5 en casa ante los romanos.

La opción de Más de 2,5 goles FT y Ambos Equipos Marcaron se ha impuesto en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre ambos conjuntos.

En cada uno de los dos últimos enfrentamientos se vieron al menos cinco goles. ¿Podría darse otro festival de goles en esta ocasión?

Roma – Bologna Pronóstico y Apuesta

La Roma ha encajado al menos dos goles en cada uno de los tres últimos partidos de liga. Además, el jueves en Ámsterdam dejó mucho espacio a los delanteros del Ajax, y su defensa, en general, ha estado lejos de ser decente últimamente. Además, esperamos que Paulo Fonseca dé descanso a algunos de sus principales jugadores para el importantísimo partido de vuelta contra el Ajax en la UEFA Europa League.

Todo ello apunta a una tarde agradable para el equipo visitante. Podemos ver fácilmente una gran cantidad de goles el domingo en el Stadio Olimpico y la apuesta de Más de 2.5 goles FT y Ambos Equipos a Marcar tiene que ser nuestra principal recomendación de apuesta a la cuota de 1.80.

En cuanto al resultado, seremos lo suficientemente valientes y apostaremos por I Veltri para que se lleve el botín a una cuota altísima de 4,33.

Comparte