Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valladolid vs Atlético de Madrid

Pronóstico Valladolid vs Atlético de Madrid

Pronóstico Valladolid vs Atlético de Madrid para el encuentro de La Liga de España que se juega este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Estadio José Zorrilla (Valladolid).

Previa del partido Valladolid vs Atlético de Madrid

Después de que una de las finales de esta temporada haya tenido lugar en el Alfredo de Stéfano, el Estadio José Zorrilla será testigo de otra más en el choque entre el Valladolid y el Atlético de Madrid el sábado. Dado que ambos equipos se juegan la vida, se espera otro emocionante encuentro en la Liga el fin de semana.

Otros tres puntos sacarán al Valladolid de la zona de descenso si alguno de los dos equipos que están por encima de él flaquea en sus respectivos encuentros. Sin embargo, el anfitrión lleva diez choques sin ganar en la campaña, tras la derrota por 4-1 a domicilio contra la Sociedad en la última jornada de su calendario.

Invicto en sus últimos cuatro partidos de liga, el Atlético de Madrid sigue teniendo sus dudas, ya que ha dejado escapar dos puntos en los últimos cinco encuentros. Aun así, visitará el estadio tras haber ganado en casa por 2-1 a un equipo como el Osasuna en el anterior encuentro.

Valladolid vs Atlético de Madrid Cara a cara (h2h)

  • El equipo visitante ha estado invicto durante los últimos 11 encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa de Los Indios por 2-0.
  • El anfitrión tiene dos victorias en sus últimos 18 partidos desde 2004.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha tenido éxito en sus últimas cinco visitas.

Valladolid – Atlético de Madrid Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria visitante a tiempo completo hasta que el Valladolid se saque algo magnífico de la chistera el sábado. Pero con su forma reciente en la campaña, eso no parece tan probable contra un equipo que lucha por el título esta temporada.

Además, el Atlético de Madrid está en una racha de victorias en la campaña. Y los hombres de Diego Simeone muestran una plantilla más sólida que la del equipo que ocupa el puesto de descenso en la tabla. Por lo tanto, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque.

Además, es probable que el partido termine con un marcador alto, apto para la final. El visitante tiene un promedio goleador decente con Luis Suárez como líder del ataque en la liga esta temporada. Por ello, el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente una opción adecuada para obtener un buen rendimiento en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte