22 de mayo. Pronóstico Eibar vs Barcelona - Liga Española de Futbol

Pronóstico Eibar vs Barcelona

Pronóstico Eibar vs Barcelona para el partido de la Liga Española de Futbol que se juega este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Estadio Municipal de Ipurua (Eibar).

Antesala del partido Eibar vs Barcelona

El Eibar, ya descendido, pondrá fin este sábado a su expedición en la Liga. El anfitrión había dado guerra en sus últimos encuentros de la campaña. Una nueva y heroica victoria en este campo molestará al Barcelona, que ya ha perdido en la carrera por el título esta temporada.

Sin embargo, derrotar al equipo de la parte alta de la tabla que ha confirmado su presencia en la UCL para la próxima temporada es más fácil de decir que de hacer para los armeros, incluso en casa. Volverán a casa después de perder por 4-1 a domicilio contra el Valencia la última vez en su calendario.

Mientras tanto, incluso un empate en el partido situará al Barcelona entre los tres primeros. Es probable que Messi y compañía terminen la temporada con una victoria, teniendo en cuenta la fuerza de su plantilla, especialmente contra un equipo descendido. Los azulgranas visitarán al Eibar después de perder en casa contra el Celta de Vigo (1-2) en el último choque liguero.

Eibar vs Barcelona Cara a cara (h2h)

  • El visitante no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos ligueros desde 2014.
  • Dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • Los equipos han promediado 4,0 goles en sus últimos diez partidos.

Eibar vs Barcelona Predicción y Apuesta

A pesar de los resultados, la mayoría de los enfrentamientos entre estos dos equipos han terminado con un resultado alto, con más de 2,5 goles en cada uno. Como se ha mencionado anteriormente, sus últimos diez enfrentamientos en la liga han promediado 4,0 goles por partido.

Por lo tanto, el pronóstico de más de 3,5 goles será probablemente la mejor apuesta en el choque.

El Eibar goza de la ventaja del terreno de juego en el centro y también tiene la confianza de haber cedido un punto en el Camp Nou en el partido de vuelta este curso. Sin embargo, no se puede descartar a ningún equipo con Lionel Messi en ningún momento de la liga.

Aparte de eso, los catalanes nunca han perdido ante el anfitrión en ningún encuentro entre ambos equipos desde 2014. Con un historial tan bueno, los hombres de Koeman podrían terminar la campaña con una victoria esta temporada.

Por lo tanto, la victoria a domicilio en el tiempo completo será probablemente la opción ideal para que los apostantes obtengan rendimientos decentes.

Comparte