Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad para el encuentro de la Liga de España de Fútbol que se disputará este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Estadio El Sadar (Pamplona).

Previa Osasuna vs Real Sociedad

Osasuna no tiene nada más que luchar por la parte alta de la clasificación, y su reciente estado de forma no parece suficiente para poner en apuros a la Real Sociedad, que ocupa el quinto puesto de la tabla de la Liga. Por el contrario, el invitado se juega el todo por el todo y probablemente saldrá con toda la artillería en el encuentro del sábado.

Los locales han perdido tres de sus últimos cinco partidos de la campaña. Su única victoria en ese periodo se produjo en casa contra un equipo ascendido. Su anterior encuentro fue a domicilio y perdió ante el Atlético de Madrid con un marcador de 2-1 en su calendario.

La Real Sociedad, por su parte, no arriesgará su puesto en la Europa League, ya que un resultado desfavorable aquí podría intercambiar sus puestos dentro de la zona de promoción, dado que los equipos que vienen detrás mejoran su resultado en el último partido. Los azulgranas visitarán el campo tras haber ganado en casa por 4-1 a un equipo como el Valladolid.

Osasuna vs Real Sociedad Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en sus últimos diez encuentros.
  • Dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión tiene una victoria en sus últimos 13 partidos desde 2011.
  • Su anterior encuentro en 2021 se saldó con un empate a uno.
  • El anfitrión no ha ganado en sus últimos cuatro enfrentamientos en casa.

Osasuna vs Real Sociedad Predicción y Apuesta

Osasuna es fuerte en casa en la liga esta temporada. El anfitrión ha ganado sus últimos tres intentos en casa y está invicto en los últimos cinco. Mientras tanto, la Sociedad tiene una ligera ventaja sobre el anfitrión con su posición en la tabla. Sin embargo, las derrotas en las dos últimas salidas probablemente les frenarán.

Con mucho en juego para los visitantes y nada más que el orgullo para el anfitrión, el partido se perfila como una victoria visitante a tiempo completo.

Además, no cabe duda de que el partido se presenta como un encuentro con muchos goles en los noventa minutos. Con su actual estado de forma en la liga, es probable que ambos equipos marquen en el partido, lo que abre la puerta a la probabilidad de un BTTS en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte