Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico Elche vs Athletic Bilbao para el encuentro de La Liga Española que se disputará este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Estadio Manuel Martínez Valero (Elche).

Previa Elche vs Athletic Bilbao

Con su puesto en la Liga pendiendo de un hilo, el Elche necesita al menos un empate en el próximo choque con el Athletic Club el sábado. Todo ello dependerá también del resultado de su compañero de promoción, el Huesca, en la Liga.

El anfitrión ha ganado dos de sus últimos cinco choques en la campaña, lo que aumenta su confianza. Volverá a casa tras haber ganado por 1-3 a domicilio contra el Cádiz en la última jornada de su calendario. El equipo local está a 13 puntos del equipo visitante en la tabla.

Dado que el visitante ha perdido los dos últimos encuentros, las esperanzas estarán puestas en el banquillo del equipo local. El Bilbao llegará al partido tras una racha de tres partidos sin ganar, después de la derrota por 0-1 en casa contra el Real Madrid en el anterior encuentro.

Elche vs Athletic Club Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus seis enfrentamientos desde 2013 han terminado en empate.
  • El equipo visitante ha registrado dos de las tres victorias totales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria local por 1-0 para los bilbaínos.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión sólo ha conseguido una victoria en sus seis partidos (2015).

Elche vs Athletic Club Predicción y Apuesta

El Elche llegará al partido tras una victoria, mientras que el visitante está luchando con su reciente racha sin victorias en la campaña. Tras la derrota ante el Real Madrid, su falta de puntería en los ataques se ha acentuado en la liga.

Así, con su ventaja de campo, el anfitrión puede sorprender al visitante en los primeros compases del encuentro. Por ello, el consejo de que el Elche gane cualquiera de las dos mitades del partido será muy útil para obtener una buena rentabilidad en el encuentro. Por su parte, el Bilbao lleva una doble derrota en la campaña y también está en mala forma a domicilio.

Además, el visitante lleva ventaja en el rendimiento general de la liga esta temporada. Sea como fuere, la forma actual de la campaña sugiere una ligera ventaja para el equipo ascendido. Por lo tanto, la victoria del Elche será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte