22 de mayo. Pronóstico Huesca vs Valencia - La Liga Santander de España

Pronóstico Huesca vs Valencia

Pronóstico Huesca vs Valencia para el partido de La Liga Santander de España que se disputará este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Estadio El Alcoraz (Huesca).

Previa Huesca vs Valencia

Una tercera derrota en los últimos cinco partidos significa que el Huesca está en problemas en la liga. El anfitrión tiene que mejorar el resultado del Elche el sábado o quedarse a la par con ellos para evitar el descenso esta temporada. Recibirán al Valencia y este último sí parece peligroso en la Liga.

El Huesca ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, y ambos en casa. Está a nueve puntos del visitante en la tabla. Su anterior encuentro fue a domicilio y perdió ante el Betis con un marcador de 1-0 en la campaña.

Por otro lado, el equipo visitante llega con dos victorias en sus tres últimos enfrentamientos. Al igual que el anfitrión, el Valencia también tuvo su suerte en casa, lo que pone en duda su estado de forma a domicilio. El equipo visitará el campo tras haber ganado por 4-1 en casa contra un equipo como el Eibar en el anterior encuentro.

Huesca vs Valencia Cara a cara (h2h)

  • El equipo visitante ha estado invicto en los tres encuentros desde 2018.
  • Solo uno de sus tres partidos en general ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus tres encuentros recientes.
  • Los equipos se han combinado para promediar 4,1 goles en sus tres partidos.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno en Valencia.

Huesca vs Valencia Predicción y Apuesta

Los encuentros cara a cara entre estos equipos han visto a ambos equipos marcar y dos de los tres enfrentamientos han producido más de 2,5 goles en cada uno.

Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles probablemente sea útil, ya que es probable que el partido sea abierto en los noventa minutos.

Además, el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego en el centro y es su baza más fuerte en la campaña. Además, el Valencia ha tenido problemas en la zaga cuando juega fuera de casa.

A pesar de la racha de imbatibilidad en los enfrentamientos contra el anfitrión, esta temporada se repartieron el botín en casa en el partido de vuelta. Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Comparte