Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Betis

Pronóstico Celta de Vigo vs Betis

Pronóstico Celta de Vigo vs Betis para el encuentro de La Liga de España que se disputará este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Estadio de Balaidos (Vigo).

Previa Celta de Vigo vs Real Betis

A pesar de la racha de victorias en la liga, el Celta de Vigo terminará fuera de la zona de ascenso en el octavo puesto de la tabla este curso. Con el objetivo de mantenerse entre los seis primeros para la clasificación de la Europa League, el Betis no puede permitirse una derrota en el encuentro y depende del resultado del Villarreal más adelante en la Liga.

Los celestes han despertado en el último tramo de la campaña, ya que tienen una racha de cinco victorias a sus espaldas antes del choque del sábado. Incluso tienen dos victorias sin goles en ese periodo, ambas en casa. Su anterior encuentro fue a domicilio y derrotó al Barcelona por 1-2.

Invicto en sus últimos diez enfrentamientos en la liga, el Betis tiene una oportunidad real de confirmar el pase a la Europa League en su último partido de este curso. Sin embargo, siete de esos partidos han terminado en empate. El equipo visitará el estadio tras haber ganado por 1-0 en casa contra un equipo como el Huesca en el anterior encuentro.

Celta de Vigo vs Betis Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en sus últimos cinco encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria del Betis en casa por 2-1.
  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El invitado ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • El anfitrión tiene una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Celta de Vigo vs Betis Predicción y Apuesta

El Celta de Vigo está en una racha de victorias en la campaña y ha estado involucrado en un asunto de alta puntuación en tres de esos cinco encuentros en su calendario.

Además, el equipo visitante también presionará para conseguir los tres puntos, ya que es urgente para ellos. Así pues, podemos esperar un partido abierto y más de 2,5 goles serán probablemente suficientes en el encuentro.

Además, los Sky Blues no han tenido éxito cuando han recibido al Betis en esta sede. Su historia frente a frente sugiere que los visitantes tienen ventaja en el juego. Sin embargo, el anfitrión intentará terminar la temporada con estilo. Por lo tanto, la victoria de Betis será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte