Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Unión Berlín vs RB Leipzig

Pronóstico Unión Berlín vs RB Leipzig

Pronóstico Unión Berlín vs RB Leipzig para el encuentro de Bundesliga de Alemmania que se jugará este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 14:30 UK/ 15:30 CET en el Stadion An der Alten Försterei.

Previa Unión Berlín vs RB Leipzig

El Leipzig ya ha confirmado su segundo puesto, y dado que Julian Nagelsmann se marcha al final de la temporada, el técnico querrá terminar su etapa con una victoria. Se espera que el Union Berlin, que tiene un mal historial contra este rival, tenga problemas este fin de semana.

A día de hoy, el Berlín está situado en la séptima posición de la tabla, en posesión de la última plaza europea (Conference League). Sin embargo, les persiguen Mönchengladbach, Stuttgart y Friburgo.

El equipo está bajo presión, y sólo le gustaría ganar en el Stadion An der Alten Försterei. Sin embargo, en los últimos partidos les ha costado mostrar consistencia,

Además, están encajando muchos goles, e incluso en casa les cuesta mantener la portería a cero.

Y, lo que es más importante, tienen un pobre historial de partidos contra este rival a lo largo de los años. No sólo han perdido la mayoría de los enfrentamientos, sino que también han encajado un gran número de goles en esos encuentros.

Por lo que parece, se espera una victoria del Leipzig este fin de semana.

Union Berlin vs Leipzig: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con una victoria por 1-0.
  • Los dos equipos llevan una racha de cuatro victorias.
  • El marcador combinado de los últimos cuatro encuentros es de 11-1, a favor de ellos.
  • El último enfrentamiento en esta sede se saldó con una victoria por 0-4 para los invitados.
  • Hace siete años que los anfitriones no ganan en esta sede, y antes de eso, la última victoria en este estadio se produjo en 2001.

Unión Berlín vs RB Leipzig Pronóstico y Apuesta

El Union Berlin no pudo pasar del empate (1-1) en la última jornada ante el Leverkusen. Mientras tanto, los Red Bulls empataron 2-2 con el Wolfsburgo.

A partir de ahí, el Berlín no ganó en 14 de sus 18 partidos anteriores, y sólo ha ganado un total de cuatro veces en casa en 2021.

En cambio, su homólogo era invencible en 15 de sus últimos 21 partidos globales, y había marcado dos o más goles en cuatro de los últimos cinco encuentros. Hay que tener en cuenta que también habían ganado nueve de sus últimos catorce desplazamientos por carretera.

Además, los hombres de Nagelsmann también tienen un magnífico registro h2h contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, y la determinación del entrenador saliente de conseguir una victoria en su último partido, es de esperar que el Leipzig consiga los tres puntos en juego.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte