Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen para el encuentro en la Bundesliga de Alemania que se disputará este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 14:30 UK/ 15:30 CET en el Signal Iduna Park.

Previa Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

El BVB se ha asegurado un billete para la Liga de Campeones con algunas actuaciones realmente memorables últimamente. Por su parte, el Leverkusen se ha asegurado también una entrada en la Europa. En esta última semana de juego, es de esperar que cualquiera de los dos ofrezca un partido de infarto.

Los hombres de Edin Terzic son el mejor equipo de la primera división alemana, según su rendimiento reciente. Llevan una larga racha de victorias y han marcado a placer durante todo este tiempo.

Esta racha era absolutamente necesaria para ellos, ya que en un momento de la campaña se dudaba de su clasificación para la máxima competición europea.

En cualquier caso, se han asegurado un puesto entre los cuatro primeros, y tratarán de confirmar un lugar en el podio con una victoria en esta última cita.

Forma de Bayer Leverkusen

Por su parte, el Leverkusen ha confirmado su participación en la Europa con una trayectoria globalmente regular esta temporada. Sin embargo, últimamente ha tenido problemas, sobre todo a domicilio.

Además, como ya no tienen la presión de rendir, la motivación es un poco baja en el equipo.

Además, también tienen un mal historial de victorias contra este enemigo a lo largo de los años.

Por lo que parece, el Dortmund ganará este sábado en el Signal Iduna Park.

Borussia Dortmund – Bayer Leverkusen: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Terzic habían ganado cuatro de los seis partidos anteriores.
  • Han marcado tres o más goles en cinco de los últimos seis encuentros.
  • En esta sede, los anfitriones llevan una racha de cinco victorias.
  • El marcador combinado de los últimos cinco enfrentamientos en este estadio es de 20-4, a favor del equipo local.

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen Predicción y Apuesta

El BVB consiguió una victoria por 1-3 a domicilio en la última jornada, contra el Mainz. Mientras tanto, el Leverkusen empató 1-1 con el Union Berlin.

Los hombres de Terzic llevan una racha de siete victorias consecutivas, en las que han marcado un total de 23 goles. Además, sólo han perdido dos veces en casa en el último semestre, y una de esas derrotas se produjo en la CL, contra el finalista Manchester City.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado en 14 de sus 19 partidos anteriores, y lo habían hecho en 10 de sus 11 desplazamientos anteriores.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, y la superioridad del Dortmund entre ambos, se espera una cómoda victoria para ellos este fin de semana en su casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte